Breaking News



Cambiar es Fácil, lo Difícil es que Entiendas que es tan Fácil

cambiar-es-facil

¿Sabias que es posible cambiar tu vida rápidamente y manifestar abundancia en todos los aspectos? La clave consiste en programar tu mente con pautas de pensamiento altamente empoderadoras y romper de esa manera con viejos paradigmas que no te permiten crecer y prosperar.

Imagínate poder crear abundancia de toda cosa buena en tu vida, lograr tus metas, mejorar tu salud, alcanzar nuevos niveles de éxito y felicidad y desarrollar la capacidad y la confianza en tí mismo y en tu potencial para crear todo lo que puedas desear o necesitar.

Quizás esto te suene demasiado bueno para ser verdad, pero eso se debe a que tu mente programada de cierta manera se niega a aceptar cualquier información nueva que atente contra sus viejas creencias y formas de ver la vida. Tu mente está programada en el dolor y la carencia y siempre tratará de salvaguardar su zona cómoda o zona conocida y se resistirá a  salir de ella. Mucho cuidado con esto. Es importante que te abras a nuevas opciones, nuevas posibilidades.

Es posible reprogramar tu mente con nuevos paradigmas y como resultado obtener nuevos y maravillosos resultados en tu vida, pues tu mundo externo es sólo el reflejo de tu mundo interno de pensamientos y sentimientos.

Pero esto se puede cambiar, y creémelo, de manera muy fácil y hasta divertida.

Cambiar es fácil, lo difícil es que entiendas que es tan fácil; porque tu mente se resiste, se resiste a ver las cosas desde una óptica distinta a como está acostumbrada. Pero TÚ no eres tu mente, eres más que tu mente y debes tomar el mando en lugar de que ella te domine a ti. No tomar el control de tu mente es una irresponsabilidad total ya que tu mente es la que da forma a tu realidad.

Tu mente te puede hundir y sabotear todo el tiempo o te puede ayudar a lograr tus más ambiciosos sueños elevándote a la cima de la felicidad y abundancia. Pero debes reprogramarla en esa dirección.

Con nuevos paradigmas, nuevas imágenes totalmente capacitadoras  poco a poco tu mente irá aceptando las nuevas opciones y desplazará la negatividad, todo esto de manera fácil, natural y sin esfuerzo de tu parte, y manifestar así abundancia en tu vida.


Enrique Nieto

No hay comentarios