Breaking News



Por qué EL SECRETO no Funciona para Todos



Muchas personas después de ver la película El Secreto, se entusiasmaron mucho y comenzaron a poner en práctica algunas ideas que aparecen en dicho documental, tratando de activar la Ley de Atracción de manera deliberada para tiempo después decepcionarse porque no obtuvieron ningún resultado, y pensando que quizás eso eran sólo mentiras, lo dejaron y se olvidaron del tema.

Pero al mismo tiempo, muchas otras personas empezaron a aplicar este conocimiento y a hacer cambios importantes en sus vidas aplicando la Ley de Atracción de una manera intencionada.

¿A qué se debe esto? ¿Porqué no a todos les funciona?

Bueno, la razón es simple. Nuestra mente funciona en base a programas al igual que los ordenadores. Dichos programas están conformados por las creencias subconscientes, patrones de pensamiento de los que muchas de las veces ni siquiera somos conscientes y que determinan como será nuestra vida en todos los aspectos. Por eso dice Joe Vitale: "Mientras no hagas consciente tu inconsciente, éste regirá tu vida y le llamarás destino". He ahí la importancia de liberar las creencias que bloquean nuestro potencial.

Pero ¿como encaja esto con el tema que tratamos?. Cuando dices "quiero tal cosa", sea un auto, una nueva relación, dinero o lo que sea y no logras manifestarlo, se debe a que existen contraintenciones dentro de ti. Una parte de ti no quiere lo que dices que quieres y entonces te saboteas.

Louise Hay lo dice muy claro: "Sólo tienes lo que crees merecer o lo que te permites tener". No puede ser de otro modo. Entonces la opción es limpiar esos bloqueos subconcientes que te impiden prosperar y entonces podrás manifestar en tu vida todo lo que desees.

Por eso hay personas a las que se les facilita manifestar éxito y prosperidad en sus vidas, no tienen contraintenciones dentro de ellas, saben que se merecen una buena vida y están convencidas de eso.

Una persona libre de bloqueos podrá manifestar prácticamente cualquier cosa que desee, si sabe cómo hacerlo claro está, esto es, aplicando recursos muy específicos para activar la Ley de Atracción. Y aquí es donde la película El Secreto falla, pues no ofrece las herramientas específicas para aplicar la Ley de Atracción y mucho menos las técnicas para eliminar las contraintenciones y poder así aplicar ese conocimiento en nuestras vidas con resultados palpables.

Yo tuve un enemigo que mis pasos seguía
y aunque parezca extraño yo no lo conocía
mis planes y metas todo desbarataba
mis mejores deseos por él no los lograba;
un día pude encontrarlo y reclamé su cinismo
le destapé la cara y me encontré a mí mismo

Desde ese día todo se transformó
pues aquél enemigo mi amigo se volvió
mi antiguo subconsciente que antes interfería
después me ayudaba y mis deseos cumplia.
Una vez que mis planes yo a él le confiaba
casi sin darme cuenta él solo los lograba
convencía a la gente, confianza me dio
logró oportunidades que ya no malogró.

Hoy estamos de acuerdo y descubrí la verdad
todo me es fácil y no hay nada que no pueda lograr
puedo ayudar a otros y no temo al destino
porque soy sólo yo quien marca mi camino
y ahora que ya no existe conflicto entre los dos
puedo llegar a todo, inclusive hasta Dios.


Enrique Nieto

No hay comentarios