Breaking News



Sonreír Beneficia su Apariencia... y su Vida

Sonreir-Beneficia-su-Apariencia

Hay un embellecimiento instantáneo que puede realizar en usted mismo que tiene la garantía de mejorar su apariencia. Se llama sonrisa. La risa es como cambiarle el pañal a un bebé, resuelve un problema y hace que las cosas sean más aceptables por un tiempo. ¡Alégrese!  Abraham Lincoln observó:

"La mayoría de las personas son tan felices
como deciden serlo."

El peor día que usted puede tener es el día en que no ha reído.

El optimista ríe para olvidar; el pesimista se olvida de reir. Es mejor que de vez en cuando se ría de sí mismo: todos los demás lo hacen. La risa es el único remedio que no necesita una receta, no tiene un sabor desagradable y no le cuesta nada.

Una sonrisa es algo que usted hace por una persona y siempre da en el blanco. Una sonrisa es algo que produce buen resultado, pero usted es el que la tiene que dar. Su mundo se va a ver más brillante desde atrás de una sonrisa.

Henry Ward Beecher dijo:


"Una persona que no tiene sentido del humor es como una carreta sin resortes; es sacudida con cada piedra del camino."

Considere seriamente las palabras de Moshe Waldoks:

"El sentido del humor le ayudará a pasar por alto las cosas que no son atractivas, a tolerar lo que es desagradable, a lidiar con lo inesperado y a sonreír a través de lo que es insoportable."

Su día va en la dirección en que se mueve su boca. Creo que cada vez que sonríe y aún mucho más cuando ríe, usted le agrega algo a su vida. Una sonrisa es una curva que nos ayuda a ver las cosas derechas. Janet Lane dijo:

"De todas las cosas que usa,
su expresión es la más importante."

Proverbios 17.22 dice: "El corazón alegre constituye buen remedio". Una buena risa es un buen remedio ya sea que usted esté enfermo o no.

"El mundo es como un espejo: si frunce el entrecejo, recibe lo mismo. Si sonríe, también le sonríe a usted" Herbert Samuel. Toda persona que espera recibir felicidad está obligada a dar felicidad. La alegría es contagiosa, pero parece que algunas personas han sido vacunadas contra la infección. El problema con ser un gruñón es que tiene que hacer nuevos amigos todo el tiempo si quiere ser feliz y disfrutar de la vida.

Nuestra actitud les dice a otras personas lo que esperamos a cambio. La felicidad es un trabajo que se realiza desde adentro. El que ríe perdura. Sonría a menudo y dele un descanso a su frente al no fruncirla.

Una sonrisa es un arma poderosa. Puede romper el hielo en situaciones tensas. Le ayudará a mantener la perspectiva adecuada en la vida. Helen Keller dijo:

"Mantenga su rostro hacia la luz del sol
y no podrá ver la sombra."

Usted se dará cuenta de que sonreir es como tener un resfrío... ambos son muy contagiosos. Una sonrisa por día va a mantener a las personas negativas alejadas. A medida que el entusiasmo aumenta, el temor y la tensión disminuyen. La Biblia dice que el gozo del Señor es nuestra fuerza, Nehemias 8.10

Los quejosos no hacen nada para ayudar al progreso. Tom Walsh dijo:

"Cada minuto que usted muestra una expresión de tensión,
pierde sesenta segundos de felicidad."

Paul Bourge escribió: "La infelicidad indica que se piensa en forma errónea, de la misma manera que la mala salud indica un régimen malo." Es imposible sonreir sin sentirse mejor por dentro.  Si usted puede reír sobre una cosa, puede vivir con ella.

"Fue sólo una sonrisa luminosa,
pero hizo huir a la noche.
Aunque costó muy poco darla.
Hizo que el día valiera la pena ser vivido."
-Anónimo


 John Mason

No hay comentarios