Breaking News



Cada Nuevo Día



Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar nuestra lucha, para rectificar, para ser felices...

Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer.

Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia. Escribe la historia de tu vida con palabras de amor.

Un nuevo día, hoy tienes la oportunidad de ser mejor. Lo que hoy hagas que sea mejor de lo que ayer hiciste, para superarlo mañana.

Un nuevo día, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado todo en la vida. Si piensas que ya lo has dado todo, solamente te estás negando la oportunidad de ser mejor.

Piensa a cada momento que todo lo que hagas puede ser aún mejor, y tu espíritu de lucha te impulsará en este nuevo día por el sendero del éxito y la felicidad.

Un nuevo día, donde el éxito toca a tu puerta.
No olvides que el éxito no es una casualidad sino la recompensa:

• Para quien lo buscó y luchó por él,

• Para quien al caer supo levantarse,

• Para quien necesitó ayuda y supo pedirla,

• Para quien cuando se sintió solo buscó compañía,

• Para quien cuando tuvo duda buscó a un consejero,

• Para quien antes de buscar ser entendido pudo entender,

• Para quien estuvo dispuesto a empezar en cualquier momento,

• Para quien comprendió que el amor es la fiel recompensa de amar.




Autor: Desconocido

3 comentarios:

  1. ¡Hola,Enrique¡, soy Pilar,acabo de descubrir vuestra página.Me gustaría que tú, o Joe Vitale,pudiérais contestarme a una duda tremenda que me está generando cierta desconfianza en la ley de la atracción, y en las enseñanzas de Abraham.
    ¿Cómo es posible que si Jerry ya aprendió a practicar la ley de la atracción y obtener ,según él en sus maravillosos libros,lo que deseaba,entre otras cosas, BUENA SALUD,contrajese una leucemia?,es totalmente contradictorio,..si él,que ya sabía usar la ley y se comunicaba con estos seres no físicos,tenía buena salud y creía en la ley de la atracción, no tiene ningún sentido que atrajese un cáncer…por tanto,algo falla en estas enseñanzas,él precisamente mejor que nadie sabía cómo no morir de cáncer..venimos aquí para morir una vez que hemos completado el ciclo,pero no para morir por una grave enfermedad,y MÁS SI SABEMOS CÓMO NO ATRAERLA
    OS ROGARÍA QUE ME EXPLICÁSEIS ESA CONTRADICCIÓN EN JERRY HICKS,PREDICÓ EN SUS LIBROS JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE LE SUCEDIÓ.GRACIAS.¿NO SERÁ UNA VENGANZA DEL UNIVERSO POR INTENTAR ENGAÑAR A GENTE QUE CONFIAMOS EN ÉL ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, con gusto te doy mi opinión. Me permití escribirla en un post especial. Aquí el enlace:

      http://www.creatuvidaya.net/2012/12/caso-jerry-hicks-y-la-ley-de-atraccion.html

      Eliminar
  2. Eres afortunado por tener una nueva oportunidad con cada nuevo día que empieza y la ventaja de conocer lo que sucedió en días anteriores; Válete de ello para mejorar la búsqueda y el logro del éxito y la felicidad.

    ResponderEliminar