Breaking News



Ajusta tu Termostato Financiero


¿Dónde está tu termostato financiero? ¿Está muy arriba de "La riqueza y la abundancia" o hacia abajo de "No hay suficiente"? ¿Luchas por el dinero o prosperas fácilmente? La respuesta es fácil. Basta con mirar tu vida. Tus pensamientos y creencias sobre el dinero se reflejan en los detalles precisos de tu entorno. ¿Qué te dice tu entorno? Si vives una vida de riqueza, de pobreza, o en algún punto intermedio, todo está determinado por la ubicación del termostato financiero que hay en ti.

Tu termostato financiero es tan preciso que, si experimentas un importante retroceso o un golpe de suerte enorme, en última instancia, te encontrarás de vuelta a donde estabas antes. Es por eso que los ganadores de la lotería terminan igual o peor que antes en tan sólo dos años. Si tu termostato financiero está ajustado para "la pobreza", toda la riqueza que venga a ti será tan solo un recuerdo en menos de lo que te imaginas. Por otro lado, si tu termostato financiero se fija para el "Toque de Midas” te moverás a través de cualquier inversión financiera y recuperarás (o superarás) el alto nivel de prosperidad con gracia y facilidad. Piensa en Donald Trump. A pesar de que en un momento debía más de 2 mil millones de dólares, su termostato financiero estaba listo para "Ser multimillonario" y ahora está de vuelta en la parte superior con un valor neto estimado de más de 5 mil millones de dólares.

De niños, nos enseñaron cómo pensar en el dinero. Se nos enseñó lo mucho o lo poco que se puede tener y cómo el dinero es fácil o difícil de conseguir. A algunos de nosotros se nos enseñó a pensar de la gente rica como codiciosos y de creer que tener dinero es malo o no espiritual. A pesar de que el ajuste del termostato financiero se estableció en la infancia por los demás, la buena noticia es que tu termostato ahora se puede restablecer en cualquier nivel de prosperidad que desees.

Vamos a empezar con un pequeño examen:

• ¿Sientes más la escasez o la abundancia?

• ¿Crees que puedes tener lo que realmente deseas o te conformas con lo que piensas que puedes pagar?

• ¿Eres un buen administrador del dinero o el dinero se escurre entre tus dedos?

• ¿Trabajas duro por tu dinero, o dejas que tu dinero trabaje duro para tí?

• ¿Te parece que, no importa cuánto dinero entra, nunca es suficiente?

¿Sucedió algo con tus sentimientos? ¿Notaste algún "pensamiento nefasto" en torno al dinero? Si es así, es un buen momento para restablecer tu termostato financiero. He aquí cinco maneras de aumentar el nivel del termostato para convertirte en una pareja vibratoria de la inagotable abundancia:

1. Sustituye pensamientos y viejas creencias que limitan tu poder por creencias empoderadoras tales como:

Este es un universo de abundancia y libre y gozosamente aprovecho esta ilimitada abundancia.

• Sé que puedo ser y hacer y tener todo lo que deseo.

• Soy un excelente administrador del dinero.

• Mi dinero trabaja duro para mí y yo trabajo inteligentemente.

• Estoy tan feliz y agradecido ahora que sé que siempre hay más que suficiente.

2. Escribe un nuevo guión para tu vida financiera. Échate en el papel principal como un héroe, como un ganador, como un gran éxito, y escribe una nueva historia de riqueza. Esto no sólo es un ejercicio divertido, también es una poderosa manera de aumentar el nivel de tu termostato financiero.

3. Mantén un diario de Abundancia y registra cada centavo que te llega. Cuando recibas ingresos de cualquier forma, lo escribes, lo aprecias y declararas con alegría: "¡Soy un imán para el dinero!"

4. Comprométete con tu éxito financiero. Manténte enfocado en el nivel de prosperidad que deseas, realiza acciones inspiradas y trabaja en ellas hasta que veas la evidencia de que tu termostato financiero ha sido restaurado para el "mucho dinero".

5. Asóciate con la gente positiva y exitosa. Dios los cría y ellos se juntan, ¿verdad? Lee libros de riqueza y crecimiento personal, asiste a seminarios y pasa tiempo con personas de ideas afines que te animen a creer en tu éxito y te enseñen a pensar como una persona rica. Estas son maravillosas maneras de aumentar tu termostato financiero.

Entonces, ¿qué te parece? ¿Estás listo para liberar el concepto de la pobreza que recogiste en el camino? ¿Estás dispuesto a elegir conscientemente pensamientos y acciones que contribuyan a la abundancia y el éxito? A medida que subas el termostato financiero para permitir que más dinero entre en tu vida, al mismo tiempo estarás elevando tu vibración en general para atraer más amor, más alegría, más salud, más seguridad, más tranquilidad y más divertidas aventuras de todo tipo en tu vida. Toma un momento para imaginar y disfrutar  lo fantástico que se siente y lo magnífico que tu vida será como resultado de restablecer tu termostato financiero para el “Despegue Millonario”.


Kate
Fuente: http://www.goldstarcoaching.com/

1 comentario:

  1. El coaching financiero ayuda a mejorar la vida financiera de las personas. Es un acompañamiento para descubrir las creencias limitantes y cambiarlas por pensamientos e ideas positivas. La buena actitud hacia el dinero para atraer dinero es la clave. Acercar el termostato financiero hacia la Abundancia y pensar como la gente éxitosa.

    Saludos desde www.manuelmatalifecoach.wordpress.com

    ResponderEliminar