Breaking News



Cómo Crear Tu Día


¿Que sucedería si los primeros pensamientos que tenemos al despertar por la mañana tuvieran el poder de afectar lo que nos suceda durante ese día?

¿Y que sucedería si todos, todos, todos nuestros pensamientos influenciaran nuestro mundo en su totalidad?

¿Y si esto fuera verdad y tu eres el encargado de crear tu día no te gustaría tomar las riendas por ti mismo en lugar de dejar que siga haciendo lo que él quiera?

¿Qué sucedería si aprendieras poco a poco a dirigir tu atención/ observación hacia las partes de tu vida que aun son invisibles y darles vida?

¿No sería bueno entonces que antes de empezar a refunfuñar o maldecir el nuevo día comenzaras creando tu día de manera intencional para que resulte como tu quieres?

En el video titulado "Como crear tu día", Ramtha nos dice que para nosotros debería ser muy importante aprender mas sobre la física cuántica porque es la única ciencia que está de nuestro lado en cuanto a nuestras habilidades, es el único nivel del estudio matemático del mundo subatómico al cual le importa nuestra opinión. Y que el campo cuántico siempre cumplirá con nuestras expectativas (las expectativas del observador).

Ejemplos de cómo funciona el campo cuántico:

Expectativa del observador y la Respuesta del campo cuántico.
  • Espero un día excelente=Te entrega un día excelente
  • ¡Oh no, otro día mas, mi vida es horrible!=¡Mas circunstancias horribles!
  • ¡Ya se me hizo tarde!=Mas sucesos que te retrasen
  • ¡Esos niños son unos flojos!=Más flojera de los niños
  • ¡Yo soy el único que trabaja en esta casa!=Más trabajo para ti
  • ¡No tengo dinero!=Más circunstancias de carencia
  • ¡No se si algún día me voy a casar!=Más parejas erróneas o soledad
  • ¡Odio mi vida!=Más cosas para odiar en tu vida
  • ¡Odio tener que ir a trabajar!=Más resentimiento hacia tu trabajo
  • ¡Ojalá pudiera quedarme a dormir un rato más!=Más ganas de quedarte a dormir

¿Ahora puedes ver la relación directa que existe entre lo que piensas y lo que te sucede?

Si no es así... te doy 30 segundos para que lo medites un poco y pongas por escrito cuales son las cosas dices al despertar por la mañana... qué es lo primero en que piensas al comenzar tu día... lo primerititito que dices por la mañana inclusive antes de abrir los ojos juega un papel fundamental en como se va a desarrollar tu día.

El método para crear tu día:

1.-Decide crear un día que te brinde aventuras, encuentros y sucesos que no habrían existido nunca en tu vida de no ser por tu nuevo conocimiento.

2.-Al despertar por la mañana, cazando ese primer momento antes de recuperar tu lazo neuronal dices: "Hoy conoceré a personas extraordinarias". "Hoy tendré un encuentro excepcional". "Hoy conoceré la riqueza como nunca antes". "En todo momento estaré entusiasmado". "En este día experimentaré la salud y la vitalidad plenas."

3.-Dices esas palabras lentamente, dejando que reposen en tu mente despacio y estando presente en cada una de ellas, reteniéndolas en tu mente diciendo suavemente la palabra y con entusiasmo.

Crear nuestro día de la manera en que se ha estado sugiriendo ¡sí funciona! No es fácil. No todos los días nos acordamos de hacerlo, pero una vez que te decidas a implementar como una prioridad para ti el crear tu día de inmediato al despertar, comenzarás a comprobar por ti mismo la eficacia de este maravilloso recurso.


Olivia Reyes

No hay comentarios