Breaking News



La Belleza del Mundo



Al mirar a mi alrededor, observo la perfección de este mundo y en cada cosa siento el amor que emana de todo lo que me rodea. Está mi Ser Interior viendo a través de mis ojos físicos y ya no existen dos perspectivas, todo se vuelve una sola visión, un solo sentir y puedo escuchar la canción de mi alma, la canción de este mundo maravilloso en una flor, una brisa suave moviendo mis cabellos al caminar, el vuelo de un ave, el canto de un pájaro, mis pasos al andar, mi voz al cantar, el brillo del cielo, la sonrisa de la persona que amo, mis manos al escribir.

Puedo entender que mis sentidos físicos están descifrando el lenguaje de las vibraciones de cada objeto, animalito, planta, persona o lugar que me rodea y más profundamente disfruto de la alegría de estar viviendo en un mundo lleno de contrastes, tal cómo un día antes de nacer decidí y entendí que sería.

Un contraste lleno de las más ricas variedades que me harían recordar QUIÉN SOY y me permitirían escoger y crear según mis deseos, que NUNCA habría límite en la expansión de mi Ser y que gozaría con cada experiencia en mi paso por esta tierra llena de una belleza indescriptible.

Todo es luz, amor, una sensación de expansión y dicha única. Mi Ser se inunda con un agradecimiento profundo, al tener la bendición de vivir en este planeta, donde la variedad de colores, especies, personas y lugares es tan grande e interminable que es una clara evidencia de su ABUNDANCIA y me permite disfrutar de ello, escoger mis experiencias de vida y vivir a plenitud, dejando que mi barca corra libre por este rio de la vida y yo en ella disfrutando del viaje.

Puedo dar saltos de alegría, puedo abrir mis brazos y dejar que la brisa corra libre entre mis cabellos y me acaricie el rostro. Puedo correr por la orilla de la playa y sentir la tibieza y suavidad de la arena en mis pies. Puedo tocar una rosa y sentir su suavidad, extasiarme con la exquisitez de su fragancia, ver la perfeccion de sus pétalos y la viveza de sus colores. Puedo bailar la canción de la vida y dar gracias por EXISTIR.

La tierra es el lugar más hermoso y maravilloso que hemos creado y cada día lo seguimos haciendo. Aquí y ahora... disfrutemos de LA VIDA Y DE NUESTRAS CREACIONES.



Miriam Guevara

1 comentario:

  1. Al mirar a mi alrededor, observo la perfección de este mundo y en cada cosa siento el amor que emana de todo lo que me rodea.

    ResponderEliminar