Breaking News



La Magia de la Liberación de Creencias Limitantes


"Al igual que cada uno de vosotros, he sido contratado por el universo a ser yo mismo."
-Michael Beckwith

"¡Yo soy lo suficientemente bueno!" "¡Yo soy adorable!" "¡Está bien para mí vivir mi sueño!" Estas son algunas de las declaraciones más profundas que mis clientes hacen para liberar creencias limitantes. Son momentos extraordinarios cuando se dan cuenta de lo que los ha estado reteniendo para luego liberar toda una vida de resistencia. Con la certeza de que proviene de las profundidades de su ser, se declara a todo el universo: "¡Es mi vida!" "¡Yo soy digno!" "¡Se supone que debo conseguir lo que quiero!"

Nuestras circunstancias son individuales y únicas, pero los resultados suelen ser similares: Estamos acostumbrados a vernos como otros nos ven en lugar de vernos como Quienes Somos Realmente. Aprendemos a vivir con la decepción. Nos enseñan a batallar por el dinero, la salud, las relaciones que deseamos. Incluso estamos tentados a dejar de desear por completo. Pero nunca se siente bien renunciar a nuestro derecho de ser mas, o conformarse con menos, a renunciar a nuestros sueños. Simplemente no se siente bien.

Hay una batalla dentro de nosotros cuando surgen creencias limitantes. Por un lado, sabemos que venimos aquí para crear lo que deseamos. Sabemos que se supone que al tener deseos el universo trabajará para cumplir esos deseos. Por otro lado, nos hemos convencido de que en realidad no podemos tener lo que queremos.  Oh, tal vez pensemos que podemos tener algo que queremos, pero sólo si trabajamos muy duro y si tenemos muy "buena" o mucha suerte.

Esta batalla continúa haciendo estragos cada día de nuestras vidas hasta que erradicamos las creencias limitantes que nos impiden vivir la vida maravillosa que nos merecemos, que podemos tener lo que queremos, que la experiencia de la vida física está configurada para inspirar el deseo, que estamos aquí para co-crear con el Universo y cumplir nuestros deseos. Por supuesto, el Universo responde a nuestros deseos. Es sólo que no podemos acceder a la realización de los deseos hasta que PERMITIMOS que se manifiesten, hasta que creemos que podemos, hasta que se libera el "no puedo" y volvemos a conectar con lo que nuestro Verdadero Ser sabe a ciencia cierta de nosotros:  "¡Yo sí puedo! " "¡Puedo elegir lo que quiero!"

Hasta que liberemos y reemplacemos las creencias limitantes, que siguen socavando cada pensamiento, cada decisión que tomamos, esas creencias limitantes bloquearán la manifestación de nuestros deseos. Las creencias limitantes contradicen nuestro estado natural de bienestar. ¿Como ayudo a mis clientes a hacer que la luz brille en sus creencias limitantes, y que luego sean capaces de romper las cadenas y recuperar su poder, su libertad y su alegría? Con estas declaraciones: "¡Está bien para mí vivir mi propia vida!" "¡Me merezco todas las cosas buenas de la vida!" “¡Está bien tener mucho dinero!”

Una vez que liberan una creencia negativa, viene la positiva, el empoderamiento: "¡Yo sí puedo!", la repiten hasta saber que empieza a ser natural para ellos. Entonces, vienen los cambios en todo. Hacemos clic de nuevo en Quién Realmente Somos y lo que hemos venido a ser y la vida se convierte en una danza, la manera en que sabían que podría y debería ser.

Vivimos en un Universo de abundancia, limitada solamente por nuestras creencias. Cuando cambiamos nuestras creencias subyacentes, todo cambia. Cuando reemplazamos lo negativo -las creencias negativas por las creencias alegres y empoderadoras- liberamos la resistencia a nuestro estado natural de bienestar. Cuando hacemos esto, la batalla ha terminado y comenzamos a expresar Quienes Somos Realmente. Cuando liberamos creencias limitantes, volvemos a alinearnos con la Fuente y entonces declaras apasionadamente: "¡Yo Soy Magnífico!" "¡Yo puedo tener lo que quiera!" "¡Yo sí puedo!"


Kate
Fuente: http://www.goldstarcoaching.com/

No hay comentarios