Breaking News



Las Únicas Tres Cosas que Usted Debe Saber Sobre el Dinero y la Ley de la Atracción

ganar-dinero-ley-atraccion

Si desea utilizar la Ley de la Atracción para atraer el dinero a su vida entonces usted debe leer este artículo. Vamos a cubrir los 3 puntos para atraer el dinero usando la Ley de la Atracción.

El primer punto es entender cómo “Lo semejante atrae a lo semejante”. También vamos a tratar cómo sentirse cómodo con el tema del dinero, que viene siendo el segundo punto. Si usted desea atraer dinero a su vida, entonces tiene que experimentar pensamientos de comodidad sobre el dinero al tenerlo y al hacer que éste trabaje para usted. Y el tercer y último punto es usar afirmaciones para poner su mente en el "modo de dinero" y entrenarse para sentirse cómodo con él. Después de leer este artículo usted debe sentirse más seguro sobre el dinero y ser capaz de atraer mayores cantidades del mismo para usted.

Todo el mundo sabe que los iguales se atraen. Si no está seguro de esto, vierta una o dos gotas de aceite en una pequeña cantidad de agua y vea como se separan. Ahora, vierta otra gota de aceite y vea a dónde va. Si usted lo mira durante un minuto, todo el aceite con el tiempo se reunirá en un solo lugar. El punto es que si usted desea utilizar la Ley de la Atracción para atraer el dinero a su vida, entonces necesita entender cómo lo semejante atrae a lo semejante. O “como el universo le refleja en su vida todo aquello en lo que se está enfocando." Así que asegúrese de concentrarse en atraer el dinero y no lo repelerá nunca mas.

Usted necesita sentirse cómodo con el dinero. Si no se siente cómodo con el dinero entonces nunca será capaz de atraerlo a su vida.  Lo estará rechazando tal como el agua al aceite. Usted no debe vibrar que se siente incómodo con el dinero.

Si cree que el dinero es malo, entonces nunca va a atraer el dinero a su vida. Una forma de desarrollar su comodidad con el dinero es llevarlo con usted regularmente. Evitar la tentación de gastarlo. Sólo tiene que mantenerlo con usted y desarrollar su nivel de comodidad con él.

Recomiendo que comience, si es posible con un billete de un dólar o de cien. Guárdelo en su billetera, escondido, pero con fácil acceso. Sáquelo de vez en cuando para sentirlo, olerlo y sobre todo use sus emociones para experimentar cómo se sentiría tener más de él.

Una de las mejores maneras de atraer el dinero es mediante el uso de afirmaciones acerca del dinero. Asegúrese de que sus afirmaciones sean positivas y actuales. En otras palabras, no piense en el dinero en tiempo pasado y tampoco de una manera negativa.

No se olvide de mantener sus afirmaciones simples. Mientras más simples, mejor. No necesita hacer sus afirmaciones más complicadas de lo que necesitan ser. Manténgalas simples, directas y al grano.

Un par de ejemplos son: “El dinero viene a mí con facilidad”, “soy un poderoso imán para el dinero”.  Asegúrese de concentrarse en las emociones que tiene sobre el dinero y si no siente emociones positivas, entonces vuelva a leer la primera parte de este artículo.

En resumen, usando la Ley de la Atracción para atraer el dinero a su vida recuerde algo importante: “usted atrae lo que piensa y en lo que se enfoca”. Siempre lo semejante se atrae, sin excepción. Si no se siente cómodo con el dinero hay muchas cosas que usted puede hacer para desarrollar su nivel de comodidad con él. Pues, si no se siente cómodo, entonces lo va a repeler como el agua repele al aceite. Una de las mejores maneras de mejorar su comodidad con el dinero es con las afirmaciones. Las Afirmaciones son el nuevo software para el programa de su mente subconsciente y…  es ahí en donde todo comienza.


Mike Lucero
Fuente: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios