Breaking News



¿Cómo Podemos Superar la Decepción?

superar-decepcion

Tenemos que recordar que somos seres vibratorios y según la energía que emitimos, eso atraemos a nuestras vidas, entonces, desde el estado  de ”decepción” se atrae más decepción, se convierte en un círculo vicioso, escuchamos a muchas personas decir: ¿Por qué me sucede lo mismo otra vez? Esto sucede en muchos temas de su vida, repitiéndose experiencias con los mismos patrones.
Cualquier experiencia que conlleva a una decepción es UNA GRAN EXPERIENCIA, la mejor de todas, porque te da la oportunidad de dar un salto en tu progreso y con mucha fuerza DESEAS lo contrario a ella y ese deseo forma parte de tu futuro, cuando logras alinear tu vibración a él, éste se manifiesta en tu vida.
Lo que comúnmente sucede es que lejos de verlo de esa forma, muchas personas siguen enfocándose en esa experiencia, siguen hablando de ella, pensando en ella y recordándola, haciendo de esta manera que forme parte de su carga vibratoria y por lo tanto atrayendo a sus vidas más experiencias similares.
La clave es: conseguir sentirte feliz, siempre hay algo en la vida de las personas que puede lograr ese estado, en cada persona es diferente, desde mirar un atardecer, bailar, escuchar una melodía, cantar, ver la sonrisa de alguien… Cuando te encuentres en ese estado de dicha ve con tu mente al lugar donde quieres ir, donde puedas ver las cosas como realmente las deseas, míralas hasta que las creas con tanta claridad que despiertes las emociones correspondientes de ellas, siéntelas, emociónate y desde ese estado del SER atraerás las cosas cómo deseas que sean.
Cómo dice Abraham Hicks: “La decepción es un mensaje de tu Ser Interior en el que te comunica que aquello en lo que te has enfocado no es lo que quieres. Si eres sensible a cómo te sientes, la propia decepción te hará saber que lo que estás pensando no es lo que quieres experimentar.”


Miriam Guevara

No hay comentarios