Breaking News



¿Cuál es el Propósito de mi Vida?



Cuando nos encontramos en medio del contraste, de esa variedad que nos proporciona la vida en esta tierra, en este plano físico, muchas veces nos preguntamos: ¿Cuál es el propósito de mi vida?, ¿Por qué estoy aquí? Hemos olvidado que al venir a este mundo lo hicimos con el propósito de disfrutar de la EXPLORACIÓN de todas las cosas que nos ofrece, desde la interacción con personas hasta el roce con todas las cosas que nos rodean… y todo eso porque SABÍAMOS que ellas nos iban a inspirar ideas y deseos nuevos que serían la base de nuestro CRECIMIENTO.

Entonces, si recordáramos que nuestro UNICO propósito había sido: SER FELICES disfrutando de cada experiencia, enfocándonos siempre en el lado positivo de cada una de ellas, la vida nos haría recordar que SOMOS los creadores de nuestra propia realidad, que estamos conectados directamente con Dios, la Fuente que crea mundos, que todos tenemos el mismo potencial para HACER, SER Y TENER todo lo que deseamos, sin excepción.

Y cuando nos encontráramos en contacto con alguna experiencia que nos generara una emoción negativa, entenderíamos que ESAS experiencias son las más importantes de todas, pues serían las que nos ayudarían a dar los saltos más grandes en nuestro crecimiento, un crecimiento enriquecedor y eterno.

Todo en la vida tiene dos formas de verse: ”positiva” y ”negativamente” y cada ser humano elige qué lado ha de ver en sus experiencias y TODAS y cada una de las experiencias que llegan a nuestras vidas son atraídas por nosotros, de un modo u otro elegimos vivirlas, queramos o no, ¿Por qué no elegir entonces sentirnos felices?. Ese es el estado natural del ser humano: LA FELICIDAD, LA DICHA, LA PAZ, LA ABUNDANCIA…

El mundo, la sociedad, ha hecho que olvidemos muchas cosas, han sembrado creencias en nuestra mente, haciéndonos actuar muchas veces por defecto, sin detenernos a pensar que el poder de nuestras vidas solamente nos pertenece a nosotros, que solamente nosotros tenemos la facultad de CREAR nuestras experiencias de vida… que el poder no está afuera de nosotros, sino en nuestro interior, dónde yace lo más puro, profundo, vasto y eterno: ”Nuestro ser interior” conectado directamente con la Fuente Eterna (Dios).

Así que, no hay otro propósito más que la felicidad de vivir en este mundo lleno de los más variados contrastes, moviéndonos en él cada día con una actitud de gratitud, disfrutándolo plenamente. ¿Cómo no agradecer la dicha de crecer espiritualmente e ir obteniendo el cumplimiento de cada deseo?

La felicidad es HOY, no hay mañanas ni ayer. Hoy ya la tenemos en nuestras vidas, solo detengámonos un instante y echemos una mirada a ese Ser que SIEMPRE ha existido allí. alineémonos junto a él, mirenos el mundo a través de él y todo será más claro.


Miriam Guevara



No hay comentarios