Breaking News



La Felicidad en 7 Pasos

felicidad-gratitud

¿Quieres más abundancia, éxito y felicidad en tu vida?

Has estado en este viaje de auto-desarrollo desde hace un tiempo y te sientes un poco decepcionado.

¿Cuántos libros has leído? ¿Cuántas veces has visto la película "El Secreto"? ¿Cuánto dinero has gastado para aprender a atraer más dinero a tu vida?

Y la felicidad.... Oh felicidad, ¿qué pasó con la promesa de más felicidad y alegría, por no hablar de liberarte de la lucha diaria?

Realmente has estado trabajando ¿verdad? Todos los tableros de visión que hiciste y que la película menciona y que te tomó horas para crear, fue divertido sí,  pero nada parece haber cambiado en tu vida, ¿verdad?

Estás tan cansado de la lucha y ahora parece demasiado. Es lo mismo que renunciar a tus sueños y volver a enfrentar la realidad de trabajar 14 horas al día para pagar las cuentas que te quedan a final de mes.

Bueno, antes de hundirte en la decepción y la desesperación permíteme compartir contigo mis secretos para el éxito, abundancia y felicidad.

A través de años de investigación, de desarrollo personal y coaching con mis clientes he descubierto que hay 7 claves que puedes utilizar para abrir la puerta a una vida llena de abundancia, éxito y alegría con un proceso de atracción gozosa.

Mediante el uso de estas claves y el proceso de atracción gozosa puedes abandonar la lucha y el dolor y en su lugar, fácilmente y de forma pacífica, atraer la vida de tus sueños.

A continuación figuran las claves y un paso de acción en cada una para ayudarte a implementar este proceso en tu vida hoy mismo.

Clave1: RECONOCIMIENTO

Debes estar dispuesto a conocerte a ti mismo como el creador de tu vida y saber lo poderoso que eres en realidad.

Paso de acción: Aprende sobre el poder de tus pensamientos y cómo utilizar mejor tus pensamientos para atraer la vida de tus sueños.


Clave 2: PERDÓN

Tienes que aprender a perdonarte a ti mismo y  a las personas que te han perjudicado de alguna manera. Perdonar y olvidar son los medios perfectos para limpiar tu vibración y comenzar a enfocarte en lo que deseas atraer a tu vida.


Paso de acción: En lugar de aferrarte a un resentimiento de una percepción de dolor de hace muchos años, decide hoy renunciar a ella. Si se trata de una persona que te lastimó, y su amistad no ha sido la misma desde el incidente, recuerda hoy cómo era antes de ese incidente y lleva esos elementos de nuevo a la relación.

Clave 3: APRECIACIÓN

Debes ser capaz de apreciar tu vida tal como es en este momento y entender que al apreciar lo que es tu realidad actual (lo bueno, lo malo y lo feo francamente) vas a atraer más cosas qué apreciar.


Paso de acción: Cada vez que gastes un dólar en cualquier compra de hoy, da gracias al dólar por el tiempo que pasó contigo, siente verdadera apreciación por el dólar y su capacidad para ser canjeado por lo que deseas.

Clave 4: AMOR

Debes compartir el amor incondicional hacia todos los demás y permitir que tu corazón despierte a un nuevo nivel de conciencia espiritual.


Paso de acción: Cuando camines por la calle hoy, hazte el propósito de sonreír a cada persona, mira a los ojos y sonríe.

Clave 5: PAZ

Debes estar dispuesto a dejar de lado el drama en tu vida y aprender a estar tranquilo y contento.

Paso de acción: Toma un momento hoy para sentarte en silencio en la naturaleza y observar la tranquilidad con la que los árboles y las plantas crecen, la paz con la que un pájaro vuela por el cielo, la paz con la que las burbujas del agua fluyen a lo largo de un arroyo. Regálate el privilegio de disfrutar de la paz.


Clave 6: CONTRIBUCIÓN

Tienes que dar una parte de tu energía a otras personas. La energía puede ser dinero, tiempo, amor o cualquier cosa.

Paso de acción: Regala 10 minutos de tu tiempo hoy para ayudar a alguien que está más necesitado que tú.


Clave 7: CONEXIÓN

Tienes que aprender a comunicarte y confiar en tu superhéroe interior o tu yo superior, tu intuición, tu origen, tu Dios (como tú quieras llamarlo).


Paso de acción: Medita u ora en silencio en comunión con tu Ser Interior.

Adoptar estas medidas es tu primera acción de hoy, aplícalas todos los días y muy pronto, fácilmente, con toda tranquilidad y con alegría, vas a atraer una vida de abundancia, de éxito y felicidad.



1 comentario: