Breaking News



Murió la Persona Que impedía tu Crecimiento

murio-la-persona-que-impedia-tu-crecimiento

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito:

"Ayer falleció la persona que impedía tu crecimiento en esta empresa. Estás invitado al velorio, en el área de deportes".

Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.

La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio.

Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba:

¿Quién será el que estaba impidiendo mi progreso? ¡¡¡Qué bueno que el infeliz murió!!!

Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban en seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.

Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo. Cada uno se veía a si mismo, con el siguiente texto en grandes letras rojas:

Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TÚ MISMO!
Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.
Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que puede ayudarse a sí mismo.

TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TUS AMIGOS CAMBIAN, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA.

TU VIDA CAMBIA CUANDO TÚ CAMBIAS, ERES EL ÚNICO RESPONSABLE POR ELLA. EXAMÍNATE Y NO TE DEJES VENCER.

***


El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tú encaras la vida es lo que hace la diferencia.

El único que puede impedir tu crecimiento y desarrollo como ser humano eres tú mismo, no existe nada afuera de ti que pueda limitarte. Lo que percibes como realidad sólo es una proyección de tus pensamientos y creencias.

Toma ahora la determinación de quitarte de tu propio camino y dejar de ponerte obstáculos a ti mismo, debes empezar por amarte y respetarte tal como eres ahora. Aceptarte totalmente abre el camino para tu evolución y te permite crear la vida de tus sueños.

Cambia tus pensamientos sobre ti mismo, sobre la vida y sobre todas las cosas, de manera que tu nueva forma de pensar te proyecte al éxito y la abundancia. No hay nada que no puedas lograr y estás aquí para vivir una experiencia plena y maravillosa creando y gozando tu vida a cada instante. Mereces ser feliz y mereces todas las cosas buenas que puedas desear o necesitar.

Acaba de una vez por todas con ese "yo pequeño" que trata siempre de limitarte, ese "yo pequeño" no eres tú, es una creación de la sociedad en la que vivimos, del condicionamiento académico y religioso, de las creencias limitantes que te impusieron de pequeño.

Conoce Quien-Eres-Realmente: Tú eres un ser extraordinario, un ser sin límites y eso lo sabes muy dentro de ti. Eres uno con el Poder Infinito que te creó, eres uno con tu Fuente, tu Ser Interior que solo conoce el bienestar, el amor, la plenitud, la abundancia y la belleza. Eso eres tú.


Enrique Nieto

No hay comentarios