Breaking News



No Hay Nada Más Importante Que Sentirme Bien



Nunca hay algo que vaya mal, porque cada elemento del contraste, por muy malo que nos parezca, siempre nos está ayudando a aclarar lo que queremos. Y esto es lo que más nos interesa que recordéis: el contraste, no importa lo que parezca en cada momento, está contribuyendo enormemente a vuestra expansión. Y lo que consideráis que «va mal» en vuestra experiencia de vivir, no es más que la distancia entre las cosas que están bien y vuestra perspectiva actual de ellas. Es decir, si pudierais aceptar que habéis amasado una inmensa fortuna Vibratoria que está esperando a que conectéis con ella en cualquier momento, y que lo único que necesitáis para conectar es la voluntad de mirar en la dirección de lo que deseáis —lo que hará que dejéis de mirar en la dirección de lo que no deseáis—, la vida empezaría a mejorar para vosotros, ahora mismo.

Éste es mi mensaje más importante: la vida es para disfrutarla. Lo sepáis o no, vivís... vivís como receptores de un huracán de gracia que está fluyendo hacia vosotros, en todo momento, como respuesta a todo lo que habéis pedido. Nadie ha sido excluido por no ser merecedor de recibirla. Todos estáis expuestos al flujo de este huracán de Bienestar. Cuando entendéis esto y empezáis a adoptar la actitud de tener la voluntad de recibir el beneficio de este Bienestar y mérito que fluye hacia vosotros, cuando empezáis a sentirlo... y la mejor forma de que suceda es permanecer donde estáis, ahora mismo, y hacer todo lo posible por encontrar los aspectos positivos de lo que os rodea. Buscad cosas por las que podáis sentir aprecio, aunque no haya muchas. Buscad cosas para sentiros bien, aunque tengáis más razones para sentiros mal.

Prestad vuestra atención, lo mejor que podáis, a lo mejor que os esté sucediendo, con la determinación de practicar la Vibración que os haga sentiros mejor, aquí y ahora.

"Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté, mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor que vea a mi paso en cada momento." 


Cuando esto se convierta en tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, la mejor, y la mejor, y la mejor. Antes de que te hayas dado cuenta, tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.


Abraham Hicks

No hay comentarios