Breaking News



¡Que Suerte He Tenido de Nacer!

QUE-SUERTE-HE-TENIDO-DE-NACER

Cada día representa una maravillosa y gozosa oportunidad para crecer, expandirnos y realizar nuestros sueños. La vida es un don maravilloso que se nos brinda porque el Universo nos ama. Cada día debemos apreciar todo lo bueno que hay en nuestras vidas, ser agradecidos por todos los dones que abundan en nuestro mundo. Somos seres privilegiados y el Universo se nos despliega ante nosotros ofreciéndonos todos sus tesoros. Tenemos el poder de configurar nuestras vidas como nosotros queramos que sean. Tenemos el poder de crear todo lo que nosotros deseemos, no hay límites para nuestro potencial. 

Es maravillosos saber que somos los creadores de nuestro propio mundo y que estamos aquí para gozar y experimentar la vida en toda su plenitud. Debemos caminar por la vida con alegría y pasión, gozo y entusiasmo, energía y propósito y de esa manera crear una experiencia maravillosa para nosotros y los que nos rodean. 

Haber nacido representa un triunfo enorme para nosotros y debemos apreciar ese hecho en toda su magnitud. Esa es la prueba fehaciente de que somos poderosos creadores pues antes de nacer ya deseábamos experimentar la vida. Ahora, aquí estamos y nuestro principal propósito debe ser el crear una vida plena de dicha y felicidad, disfrutando de esta experiencia maravillosa. Estamos capacitados para superar todos los retos que se nos presenten en el camino, sin importar lo que sea, sabiendo que cada reto es una victoria y cada triunfo un avance en nuestra gozosa expansión.

"La vida es demasiado corta como para quedarnos cortos."
-Robin Sharma

Así pues, disfrutemos de la vida con alegría y agradecimiento, sin perder esa capacidad de asombro que teníamos cuando eramos niños, saboreando cada instante y admirando la belleza que nos rodea. Cada instante es pleno en sí mismo, y el Universo trabaja siempre a la perfección para entregarnos este momento mágico, AQUÍ Y AHORA.

¡Vivir es increíble, y se siente muy bien!


Enrique Nieto

No hay comentarios