Breaking News



¿Son Malas las Experiencias Negativas?


Para entender este concepto debemos partir de este hecho: “Todo lo que llega a tu vida, tú mismo lo atraes", entonces dirás: ¿Yo atraje esa experiencia que no me hace sentir bien?, pues si, así es, pero, el asunto aquí es el enfoque que le des a dichas experiencias, pues, mayormente cuando las vives , entiendes que estás VIENDO algo que no te agrada y al mismo tiempo deseando LO QUE SI TE GUSTARÍA vivir, de manera que, ellas te brindan la oportunidad de crecer, de expandirte y mientras más fuerte es esa experiencia, mas grande es el deseo.

Aquí el enfoque es importante, pues, si te ocurre algo no agradable y lo llevas contigo por mucho tiempo, hablando, pensando y hasta actuando de acuerdo a esa experiencia, entonces por La Ley de Atracción, SIGUES manifestando en tu vida acontecimientos con el mismo patrón, sea en el amor, dinero o salud, pues recuerda que ERES UN SER VIBRATORIO y esa energía emitida regresa a ti en forma de personas y circunstancias, ¿lo ves?

Pero, si al vivir una experiencia con ese tono desagradable, entiendes y eres consciente que te está sirviendo para elevar tu Ser más allá de lo que en ese momento se encuentra, enfocando tu atención en el aspecto positivo de ella y liberando tu alma de cualquier sentimiento negativo respecto a esa situación, sin lugar a dudas estarás viviendo la verdadera Libertad, estarás DISFRUTANDO de ser un CREADOR PODEROSO y las evidencias no se harán esperar.

Recuerda que cuanta más atención le prestas a un tema, más poderoso se vuelve, más fácil te resultará pensar en él y más empezará a manifestarse en las experiencias de tu vida.

Permítete vivir la vida plena y gozosa que un día, antes de venir a la tierra, deseaste; permítete disfrutar con cada experiencia de vida y crecer junto a tu Ser Interior, permítete ser consciente de QUIÉN-ERES-REALMENTE y ¡SE FELIZ!.

 "Siempre que te sucede algo que te indica muy claramente lo que no deseas, se incuba en tu interior con la misma claridad lo que sí deseas."  
 -Abraham Hicks



Miriam Guevara

1 comentario:

  1. Muy bueno, gracias por ayudarnos a vivir mejor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar