Breaking News



Cómo Ser Una Persona más Feliz

como-ser-una-persona-mas-feliz

He aquí una idea sencilla que funciona brillantemente para gente muy exitosa: si quieres ser más feliz, haz más cosas de las que te hacen feliz. Sé que parece una perogrullada, pero no lo es. A medida que nos alejamos de los maravillosos años de la infancia, la mayoría de nosotros dejamos de hacer las cosas que nos alegran el corazón. Un hombre muy exitoso me contó un día que, cuando era niño, solía dar largos paseos en bicicleta. "Dejé de hacerlo cuando tuvimos hijos y las exigencias del trabajo lo impidieron. Mi vida se hizo más atareada. Sin embargo, aquellos momentos encima de mi bici pertenecen a los mejores días de mi vida." Otro hombre, un empresario de éxito arrollador, me confesó que lo que más le gustaba era tocar la batería en una banda de rock.

He aquí lo que tienes que hacer: prepara una lista con las diez cosas que más te apasionan, diez cosas que te llenan de gozo y te recuerdan lo divertida que puede ser la vida. Luego, durante las próximas diez semanas, haz hueco para una de ellas en tu agenda de trabajo semanal. Una idea poderosa: las cosas que están programadas son las que se hacen, hasta que no programas algo, ese algo no es más que un concepto, y la gente notable no construye una vida notable sobre conceptos. Construyen su grandeza sobre actos y sobre una ejecución de éstos que linda con la perfección. Hacen cosas.

Este programa de diez semanas funciona. Cuando vuelvas a hacer las cosas que te alegraban el corazón y te hacían sentir como si flotaras volverás a entrar en contacto con ese estado de felicidad que puede que hayas perdido. Y parte del sentido de la vida es ser feliz. Realmente feliz.

Cuando vuelvas a hacer las cosas que te alegraban el corazón y te hacían sentir como si flotaras volverás a entrar en contacto con ese estado de felicidad que puede que hayas perdido.


Robin Sharma

No hay comentarios