Breaking News



Creando Dinero



¡Saludos de Orin y DaBen! Te invitamos a explorar tu conexión con el dinero y la abundancia y aprender a trabajar con la materia y la substancia de nuevas maneras. El dinero no les llega sólo a las personas especiales, personas con un talento dado o una habilidad innata. Dentro de ti yacen todas las respuestas y talentos que necesitas para crear abundancia ilimitada para ti mismo y tener lo que necesitas física y espiritualmente en cada área de tu vida.

Eres una persona magnífica, poderosa, y puedes aprender a trabajar con tu energía para disponer de la abundancia ilimitada del universo. Crear dinero puede ser fácil, el resultado natural de la manera en que vives, piensas, y actúas. Puedes tener cualquier cosa que quieras; puedes realizar tus sueños más preciados.

Nosotros, Orin y DaBen, somos seres de luz. Existimos en las dimensiones más altas. Estamos aquí como ayudantes y maestros espirituales para apoyarte con tu crecimiento personal y despertarte hacia los aspectos más altos de tu ser. Esperamos agregar una nueva dimensión a tu pensamiento acerca del dinero. Queremos ayudarte a disponer de la abundancia ilimitada que hay a tu alrededor. Te ofrecemos los pensamientos e ideas aquí expuestas como nuestro regalo de amor. Puede parecer como si siempre hayas sabido mucho de lo que decimos. Te animamos a que aceptes en tu corazón sólo las ideas y sugerencias que parezcan verdaderas a la parte más profunda de su ser, y dejes ir cualquiera que no.

Puedes preguntarte cómo es que nosotros, como guías, sabemos sobre las leyes de dinero, ya que no vivimos en el plano material. El dinero es energía, y la energía existe en todos los reinos. Las leyes espirituales del dinero son leyes de energía universales que crean abundancia: los principios de menguar y fluir, el pensamiento ilimitado, dar y recibir, apreciación, honrar tu valor, acuerdos claros, magnetismo, y así sucesivamente.

La abundancia significa tener cosas que te llenan.

La abundancia significa más que tener cantidades de cosas; significa tener cosas que te llenan también. El dinero puede ser parte de tu abundancia; el dinero puede tener sentido en tu vida. Conforme seas más hábil en manifestar, aprenderás a escoger concientemente lo que quieres crear y entonces atraerlo hacia ti. Las situaciones y objetos entrarán simultáneamente en tu vida conforme los necesites. Puedes aprender a dominar el dinero en lugar de sentirte dominado por él. A través de tu dominio permitirás también a situaciones y objetos dejar tu vida suave y fácilmente cuando ya no los necesites y crear espacio para las próximas cosas que te servirán. Habrá un flujo natural de dinero, de personas y cosas dentro y fuera de tu vida y cada uno servirá a tu propósito más elevado y aparecerá exactamente en el momento correcto.

Los nuevos tiempos están llegando. La humanidad está despertando a la realidad supraconciente, y las personas estarán experimentando una apertura e intensificación de su naturaleza más elevada. En los tiempos venideros, serás estimulado para expresar tu ser superior (también llamado tu alma, la parte más profunda de tu ser, o el Dios-interior) en todo lo que creas. Querrás que el lugar donde vives, los artículos que compras, tus relaciones, y tu estilo de vida reflejen tus más altos ideales y valores. En la manera en que ganas y gastas dinero estarás buscando expresar tus calidades más altas de amor, bienestar, felicidad, paz, vivacidad y conocimiento de quién eres profundamente dentro de ti. Estos nuevos tiempos traerán con ellos una tremenda creatividad y un flujo de ideas.

Sigue las leyes espirituales de abundancia para crear prosperidad.

Las formas en que el dinero puede ganarse y puede mantenerse están cambiando. El dinero y la abundancia fluirán en cantidades mayores, será más fácil mantenerlo, y te dará más alegría cuando sigas las leyes espirituales del dinero. Sigues las leyes espirituales del dinero cuando haces el trabajo de tu vida y honras y sirves el más alto bien de otros. Sigues las leyes espirituales cuando cooperas en lugar de competir con otros y haces de cada energía y dinero intercambiado una situación de ganancia para todos los involucrados. Sigues las leyes espirituales del dinero cuando la manera que haces, gastas, o inviertes el dinero no daña la tierra.

Puedes unir las nuevas energías y alinearte con tu ser superior actuando conforme tus sentimientos y moviéndote con la corriente y aprendiendo cuándo ser una fuerza activa y cuándo rendirte. Puedes aumentar el flujo del dinero, objetos y cosas que quieras en tu vida operando con más claridad, alegría, armonía e integridad y confiando que todo lo que pasa es para tu más alto bien. Cuando identificas y dejas ir situaciones viejas que ya no te sirven, cuando te abres a las nuevas oportunidades, pensamientos, percepciones y sentimientos, permites que la energía más elevada de tu alma fluya a través de ti. Entonces el dinero y la abundancia vendrán natural y fácilmente a ti, sin esfuerzo o lucha. Las cosas que crearás pueden traerte crecimiento, expansión, renovación, y viveza.

Encontrar y crear el trabajo de tu vida te traerá más abundancia que cualquier otra sola acción que puedas tomar. El trabajo de tu vida involucrará hacer lo que amas hacer y en alguna manera traerá una contribución al mayor beneficio de la humanidad. El dinero será un producto derivado de hacer lo que amas y fluirá fácilmente en tu vida, incluso sin mucho pensarlo.

Puedes ganar dinero haciendo lo que amas.

Muchos de vosotros evitáis el camino de vuestra mayor creatividad, alegría, y viveza pensando que no podréis ganar bastante dinero con ello. Nosotros queremos ayudarte a creer que puedes tener una abundancia de dinero haciendo lo que amas hacer; queremos que reconozcas que no tienes que quedarte en trabajos que no te sirven. Te ayudaremos a ver cómo hacer la transición entre donde estás ahora y donde quieres estar.


Ahora es el momento para escuchar a tus mensajes internos y descubrir el trabajo especial que viniste a hacer. Empieza a poner a disposición del mundo ese trabajo, porque se necesita muchísimo. Cuando sirves y fortaleces a otros, encuentras el trabajo de tu vida, y haces lo que amas en lugar de lo que piensas que te traerá dinero; te volverás un atractor magnético del dinero. Estos nuevos tiempos te proporcionarán muchas oportunidades de descubrir y cumplir el propósito de tu vida y apoyarán todos tus esfuerzos para dar a conocer tu trabajo al mundo. Incluso un paso pequeño hacia tu camino más elevado traerá ricas recompensas y resultados.

Tú puedes manifestar lo que quieras trabajando con energía y magnetismo.

Puedes aprender a crear lo que quieras usando energía y pensamiento en lugar de esfuerzo físico, y producir resultados que van más allá de cualquier cosa que puedas crear exclusivamente con esfuerzo físico. Cuando entiendes cómo trabaja la energía puedes emprender sólo esas acciones que te traen los más grandes resultados sin desperdiciar esfuerzo.

No necesitas verte afectado por las condiciones económicas o creadas por el hombre. Puedes crear tu propio ambiente económico personal de prosperidad. Si estás dispuesto a escuchar y tomar acción a partir de tu guía interna, harás bien no importa lo que esté ocurriendo con la economía a tu alrededor. Se te está enviando toda la guía que necesitas para tener abundancia y estar bien provisto durante depresiones económicas. Si las personas pierden sus trabajos o mucho dinero, sólo será porque esas cosas no son para su más alto bien; tales eventos cambiarán sus vidas de alguna manera para mejor. Si algo está sirviendo de verdad a su más alto bien, no les será quitado.

Hay dos tipos de leyes de dinero que querrás seguir para crearlo y conservarlo. Las leyes espirituales pueden usarse para atraer dinero, y el dinero que viene te traerá tu más alto bien. Las leyes de dinero hechas por el hombre incluyen planificación financiera, administración de tiempo, dirección de flujo de dinero en efectivo, mercadotecnia, impuestos, y planificación comercial. Aprende cualquier cosa que sea apropiada para ayudarte a entender y trabajar con las leyes del dinero hechas por el hombre tal como existen ahora. Nosotros no hablaremos de esas leyes aquí, porque están bien explicadas en otras fuentes. Tú puedes crear dinero exclusivamente con las leyes espirituales. Sin embargo, es bueno ser consciente de las reglas que tu sociedad ha creado alrededor del dinero para que tú también estés en armonía con esas reglas. Te tomará menos energía para atraer, ahorrar y crear más dinero estar en armonía con ambas, las leyes espirituales y humanas del dinero.

Muchos de vosotros estáis intentando reconciliar la idea de estar en un camino espiritual y tener dinero. Podéis querer que el dinero en vuestra vida refleje vuestra integridad, compasión, y amor por otros a través de la manera en que lo ganáis y lo gastáis. Tú puedes tener dinero y puedes seguir tus principios espirituales. El dinero vendrá al armonizar la sabiduría de tu alma, servir a otros, y alinear la energía que hay a tu alrededor con el orden más elevado, una armonía mayor y un estado más bello. Permite que tu prosperidad se base en la cantidad de bien con el que contribuyes al mundo. No es “más elevado” ser pobre, ya que a menudo se requiere dinero para llevar a cabo el trabajo de tu vida. Tu crecimiento espiritual aumentará tu habilidad de manifestar abundancia, y tu habilidad de manifestarla te ayudará a realizar tu trabajo espiritual en el mundo.

Es importante sostener nuevos pensamientos sobre el dinero.

El dinero es una tremenda fuerza. La manera en que ganas tu dinero, lo aumentas y gastas determina si tu dinero será una fuerza que crea o no bienestar para ti y para otros. Es importante sostener nuevos pensamientos sobre el dinero que ayuden a que sea usado como una fuerza para el bien del planeta. La forma sigue al pensamiento; sosteniendo nuevos pensamientos puedes crear nuevas realidades sobre el dinero para ti y para otros. Cada uno de vosotros puede actuar como una poderosa emisora, puede mandar ideas positivas sobre el dinero y puede contribuir a una visión más alta del dinero en el planeta.

Las creencias en la escasez ayudan a crear vuestras guerras y el tomar más de lo necesario de la tierra. Si todos pudieran crear la abundancia que es vuestro derecho natural de nacimiento, tendríais menos razones para la guerra o para dañar la tierra. Tus nuevas creencias atraerán a ti las maneras de crear abundancia para todos, maneras que ni siquiera has concebido todavía, que tienen que ver con la luz del sol y otros recursos ilimitados. El suministro universal es infinito, y está dentro de vuestra tecnología y alcanza para que cada ser humano en el planeta viva con suficiente comida, calor, vestido y resguardo. Hasta que lo creáis, no lo experimentaréis, pero tú puedes empezar creyendo que es posible tener todas tus propias necesidades cubiertas. ¡No hay ningún límite a lo que puedas tener!

Abraza completamente tu capacidad de crear, pensar de maneras ilimitadas, y de perseguir todo lo que has estado queriendo. Mantente flexible, abierto y dispuesto a dejar que lo nuevo venga a ti. Puedes aprender a honrar y nutrirte a ti mismo y permitirte tener más de lo que nunca habías creído posible. Te invitamos a jugar con nosotros en los reinos más altos y exigir la abundancia que tan ricamente mereces. Éste puede ser el tiempo más alegre, próspero, y creativo de tu vida.


Extraído del libro: Creando Dinero de Orin y DaBen

No hay comentarios