Breaking News



Creando Dinero, Prosperidad y Abundancia Ahora, 2

Creando-Dinero-Prosperidad-Abundancia

Dar y Recibir

Al parecer la gente encuentra fácil dar, pero más difícil recibir. Recibir es una parte importante de dar. Ambos mantienen la energía circulando en nuestras vidas. Y también mantienen la prosperidad fluyendo en nuestras vidas.

He aprendido que debemos recibir con alegría y gratitud. Da las gracias a las personas y da las gracias al Universo. De esta forma mantienes las puertas abiertas a recibir incluso más. Puede que recibas dinero y prosperidad de fuentes muy poco usuales. "Creating Money" ofrece un ejercicio (de entre muchos) que puedes hacer ahora mismo. Sugiere que pidas al Universo que te envié dinero por medio de un canal nuevo en las próximas semanas y agradéceselo cuando llegue. ¡Prueba a ver qué pasa!

Y no olvides aceptar los cumplidos. Solo sonríe y di 'Gracias'.

Acepta dinero y regalos solo cuando te son ofrecidos libremente. Me he dado cuenta de que las veces que no aceptamos dinero o regalos se debe a que hay ‘hilos’ adheridos a ellos, o cuando alguien está tratando de comprar tu amistad.

Dar es una parte importante de recibir. Se pueden dar otras cosas aparte de objetos, puedes dar tu tiempo, tu conocimiento, tu buen ejemplo, etc. Es importante dar regalos que realmente ayudan y dan servicio a la gente, algo que ellos puedan utilizar verdaderamente en sus vidas. A lo largo de mi vida, he disfrutado mucho ofreciendo mi tiempo y mis conocimientos en trabajos de voluntariado para centros de caridad en los que creo profundamente. He donado dinero para organismos en los que realmente creo. Es un sentimiento tan maravilloso el dar de esta manera... Cuando damos libremente, el Universo nos da libremente también.

A propósito, es muy importante que nos demos a nosotros mismos también, para mantener la energía fluyendo.

Pero también hay momentos en la vida en los que no es apropiado dar. Por ejemplo cuando damos con hilos adheridos a lo que damos, o nos sentimos obligados o cuando ponemos expectativas sobre el regalo que estamos ofreciendo. Si hacemos esto, estamos creando bloqueos en el flujo de energía. Siempre tenemos que dar libremente, y con verdadero desprendimiento.

En mis años de experiencia he visto que dar a personas que siempre están necesitadas, que siempre tienen que ser rescatadas de ciertas situaciones, que siempre están en la misma situación sin importar el número de veces que les hayas ayudado, puede perjudicarles y detener su crecimiento. Se pueden convertir en personas dependientes de nosotros. Existe una razón por la que ellas dirigen su varita mágica hacia la carencia. Quizás tengan importantes lecciones que aprender y si nosotros les estamos dando constantemente nunca aprenden a tomar el mando por ellos mismos. He llegado a la conclusión de que lo mejor es ayudarles a crear su propia prosperidad y abundancia.


Herramienta Nº 1 para la Manifestación:
La Lista Mágica

En primer lugar, quiero compartir con vosotros una herramienta que he utilizado con éxito desde que era pequeña. Sé que otras personas la han utilizado también con mucho éxito y hay libros escritos sobre ello, sobre todo en los últimos años. Realmente es muy sencillo y muy poderoso. Solía llamarla simplemente mi "Lista" pero ahora la llamo la "Lista Mágica", inspirada por un estudiante no-metafísico hace algunos años. (Más adelante comentaré esto). Con esta Lista Mágica, estás utilizando el poder de las palabras escritas y habladas que son liberadas al Universo para ser manifestadas en tu realidad.

Todo lo que se necesita es seguir estos pasos:

1. Coje una hoja de papel (cualquier clase de papel para escribir vale, un cuaderno o un folio de tu color favorito, etc.), y escribe una lista numérica con todos tus deseos. Pueden ser deseos a corto plazo y a largo plazo. Apunta tus deseos lo más claramente posible.

2. Después de que hayas escrito todos tus deseos, al final de la página, escribe algo así: "Que todos estos deseos, o mejores, se manifiesten para el Mayor Bien de todo y de todos". Esto libera cualquier necesidad de manifestar tus deseos de una manera en particular. Le abre las puertas al Universo para que te traiga lo que deseas de la mejor y más Elevada forma posible, y en el momento adecuado.

3. Ten contigo esta Lista Mágica todo el tiempo, en tu bolsillo, monedero, etc.

4. Lee tu lista (en voz alta si es posible) justo antes de irte a dormir, nada más despertarte y antes de hacer meditación. Haz esto todos los días y pronto verás los resultados.

5. Según se van manifestando tus deseos, táchalos de tu lista. Pronto desearás escribir otros, y crear otra Lista Mágica en limpio (la antigua puede que se vuelva ilegible ¡con todos esos tachones!). Si algunos de los viejos deseos no se han manifestado aún, añádelos también a esta nueva lista. Personalmente, prefiero hacer esto en las noches de luna llena y nueva, para así beneficiarme de sus poderosas energías de manifestación. Hace algunos años estudié espiritualidad nativa americana con una curandera de Lakota y aprendí el ritual de escribir mis deseos en las lunas llenas y nuevas y después quemarlos, para liberarlos al Universo. Pero puede que tú quieras conservar tu Lista Mágica pues la podrás utilizar así todos los días.

6. Finalmente, no muestres tu lista ni hables de ella con otras personas. Mantenla para ti. Esta es una manera de mantener la energía directa y totalmente enfocada en lo que tú quieres. Hablar sobre ello y compartirlo con gente lo único que hace es dispersar tu energía y puede que lleve más tiempo el que los deseos se manifiesten.

La Lista Mágica real y verdaderamente funciona. Todos podemos hacerlo. Cualquiera puede hacerlo. El estudiante no metafísico del que hablaba antes (mi colaborador en ese tiempo) estaba en uno de mis seminarios sobre prosperidad y después de describir lo que yo había llamado “Mi Lista”, él se puso pálido. Después de la clase me dijo que había comenzado a escribir una lista como la que yo había descrito en la clase cuando era pequeño. Me dijo que la había llamado “Lista Mágica” y jamás lo comentó con nadie, ni siquiera con su hermano. ¡Estaba tan sorprendido de oírme hablar de su secreto! Entonces él quiso mostrarme su lista aunque yo protesté por ello. Me alegro que lo hiciese en este caso en particular porque su lista era muy poco corriente y me demostró lo verdaderamente milagrosa que es esta herramienta.

Este hombre, entonces de unos cincuenta años de edad, tenía varios hobbies, la mayoría relacionados con coleccionar objetos y botellas raras y antiguas – algunas de mucho valor. Los puntos de su lista eran cosas de las que la mayoría de la gente ni siquiera ha oído hablar o ha visto antes. Su lista estaba muy desgastada, y tenía varias frases tachadas. Me dijo que la guardaba en su bolsillo para echarle un vistazo un par de veces al día. Me describió como le llegaron cada uno de los puntos que había en ella, como si fuera magia. Algunas veces, ésta se manifestaba conduciendo su coche por una calle sin razón aparente, para descubrir que allí había un garaje donde se vendían cosas, y donde descubrió uno o varios de sus deseos de la lista a un precio totalmente adecuado para él. Siempre se encontraba a si mismo en el lugar perfecto en el momento perfecto. Uno de los deseos de su lista se manifestó tres semanas más tarde después de haberme enseñado su lista. Era un coche clásico (no recuerdo el modelo) del color exacto y el año que él había especificado, y en perfectas condiciones. Una anciana lo había tenido en su garaje muchos años y decidió desprenderse de él. En su camino hacia su trabajo, de repente giró hacia su calle, vio el cartel ‘En venta’ y el precio era el adecuado. Más tarde, vino al trabajo conduciendo su coche para mostrármelo.

He querido compartir esta experiencia con vosotros para enfatizar el hecho de que la Lista Mágica siempre funciona, incluso para aquellos que no están familiarizados con conceptos metafísicos.


Herramienta Nº 2 para la Manifestación:
La Rueda Mágica

Cuando era adolescente, comencé a crear lo que yo llamo "La Rueda Mágica", algo que aprendí de personas como Catherine Ponder, autora de "Opening Your Mind To Prosperity" (Abriendo tu mente a la prosperidad), y que ella denominaba "La Rueda de la Fortuna". Desde entonces, he oído nombrarlo de formas diferentes por fuentes distintas como p. ej. ”La Rueda de la Prosperidad”, pero lo más importante es que esta es otra poderosa herramienta que funciona para todo el mundo.

La Rueda Mágica funciona como la Lista Mágica, excepto en que haces dibujos de lo que deseas en lugar de escribirlos. Tu subconsciente se comunica contigo por imágenes y símbolos todo el tiempo, sobre todo durante el sueño. ¿Por qué no comunicarnos con nuestro subconsciente por medio de imágenes? De todos modos es algo que ya haces con tu imaginación. Esta es también una forma poderosa de manifestar lo que deseas en un corto periodo de tiempo.

1. En primer lugar, compra algunas cartulinas grandes en los colores que más te gusten. Por ejemplo, si estás trabajando específicamente en crearte abundancia, prosperidad o un trabajo nuevo, puedes preferir una cartulina de color verde. También el color dorado le puede ir bien. Visualmente, el subconsciente asociará el verde o el dorado con dinero. Recuerda que el color es vibración y energía, y lo que estamos haciendo es trabajar y jugar con la energía. Si lo que estás trabajando es el amor y el romance, puede que desees una cartulina de color rosado. Utiliza el color que resuene personalmente contigo para aquello que deseas conseguir.

2. Corta la cartulina(s) en forma de grandes círculos.

3. Busca en revistas, propaganda y anuncios aquellas imágenes, en color, de lo que deseas. El subconsciente responderá más rápidamente a las imágenes en color que a las imágenes en blanco y negro. Recórtalas y pégalas en la rueda.

4. He enseñado a la gente a utilizar ruedas diferentes para diferentes tipos de deseos. Por ejemplo, si deseas amor y romance pon en tu rueda solo las imágenes que representen el amor y el romance para ti, como corazones, fotografías de parejas, etc. Pon imágenes que representen la prosperidad y el dinero, o tu trabajo ideal, o el trabajo de tu vida, en tu rueda de la prosperidad. Puede que desees recortar fotografías de dinero de la categoría que quieras y pegarlas en tu rueda. Una fotografía de tu nueva profesión le mostrará a tu subconsciente exactamente lo que quieres. Puedes tener muchas ruedas, pero asegúrate de que no aparezca el desorden en ellas o atraerás resultados confusos. Asegúrate también de que las imágenes que pegas en ellas se corresponden exactamente al deseo que quieres que se manifieste en tu vida.

5. Una vez que has completado cada una de las ruedas, pega algo en ellas que represente tu conexión espiritual, como puede ser una imagen de algún Maestro Ascendido con el que resuenas, dibujos de ángeles, etc. No necesita ser un dibujo, puede ser también un objeto sólido, como cristales o una cruz, por ejemplo. En mi clase de Espiritualidad Nativa Americana, también añadimos algo que representa nuestros totems personales. Añadir algo que representa tu concepto de la espiritualidad significa añadir poder, energía y protección a tu rueda. Puede que desees poner una fotografía de ti mismo/a en cada rueda, de modo que tu subconsciente pueda verte asociado con las imágenes que quieres materializar. Sin embargo, tu subconsciente captará el mensaje muy claramente con o sin tu fotografía.

6. Observa tu Rueda Mágica todos los días, especialmente nada más despertar y antes de dormir. Y de nuevo te digo, no muestres tus ruedas a otras personas. Tal y como dice Catherine Ponder: "lo que es sagrado es secreto".


Herramienta Nº 3 para la Manifestación:
Afirmaciones Positivas

Muchos de vosotros habéis oído hablar del poder de las afirmaciones positivas para crear lo que deseamos en la vida. Si habéis tenido creencias como las que mencioné al principio de este articulo, creencias que han estado apartándoos de lo que queríais, el uso de las afirmaciones positivas es fundamental. Cuando se utilizan repetidamente, las afirmaciones positivas reprograman literalmente el subconsciente. Son instrucciones positivas que reemplazan las creencias antiguas por las que necesitas ahora para manifestar exactamente lo que deseas. La utilización de las afirmaciones positivas es una de las cosas más poderosas que puedes hacer para ayudarte.

Las afirmaciones positivas son declaraciones positivas que escribes y/o lees a diario hasta que lo que deseas se manifiesta en tu vida. Leer y escribir repetidamente afirmaciones positivas sobre el dinero, la prosperidad y la abundancia es otra herramienta poderosa que siempre funciona.

1. Para empezar, anota afirmaciones positivas en el tiempo verbal presente. Comienza con "Yo" o "Yo soy". Escribe estas afirmaciones varias veces al día, unas 10 o 20 veces cada vez. Por ejemplo, puedes escribir "Yo tengo éxito", o "Yo soy un imán para la prosperidad", o "Yo merezco ser rico", o "Yo tengo ahora un nuevo y maravilloso empleo", una y otra vez. Debes sentirte a gusto con las declaraciones que uses. Puedes escribir afirmaciones positivas para todas las áreas de tu vida, incluyendo el amor y la salud.

2. Lee tus afirmaciones positivas en voz alta. La palabra hablada es muy poderosa y creará los resultados rápidamente. Pondrá ciertas vibraciones en movimiento que se manifestarán con forma.

3. Di tus afirmaciones positivas en voz alta frente a un espejo. En la Escuela de Metafísica aprendí lo poderoso que es mirarte a ti mismo/a a los ojos frente a un espejo mientras realizas determinados ejercicios, como puede ser pronunciar estas afirmaciones. Tus ojos son realmente las ventanas de tu alma, y el repetir las afirmaciones mientras miras tus propios ojos te otorga un poder tremendo. Los beneficios son muchos, incluyendo el aumento de la autoconfianza, de la autoestima, de la autoimagen, del amor propio y del optimismo. Louise Hay, la autora de 'Usted puede sanar su vida" sugiere también pronunciar verbalmente las afirmaciones positivas frente a un espejo mirándose directamente a los ojos.

4. Puedes grabar tus afirmaciones con tu propia voz y escucharlas en el coche, o en tu trabajo, en cualquier sitio, en cualquier momento. Cuanto más utilices tus afirmaciones, más rápidamente las afirmaciones se convertirán en creencias. Y tus creencias se convertirán en tu realidad.

Para obtener ejemplos de afirmaciones poderosas sobre el dinero y la prosperidad, recomiendo encarecidamente leer el libro "Creating Money" y/o pedirlas grabadas en cassette en www.orindaben.com. Hay muchas sugerencias en todo el libro, canalizadas por los guías Orin y DaBen, y designadas para crear los cambios más grandes en tu vida.

En Conclusión…

Estas son algunas herramientas para que puedas manifestar rápidamente el dinero, la prosperidad y la abundancia, o cualquier otra cosa que desees en tu vida. Otras herramientas muy efectivas que puedes explorar son el Feng Shui (que mantiene la energía positiva fluyendo en tu entorno personal y profesional), mudras (posturas manuales de yoga), mantras (afirmaciones de palabras/sonidos) y el uso del poder del sonido, como "AH", para pronunciar mientras visualizas tu deseo. Todas estas herramientas hacen que tu varita mágica se mantenga apuntando sólo hacia lo que tú quieres. Estas herramientas y técnicas usan la energía y las leyes espirituales que crean verdadera magia en tu vida.

También es muy importante dejar ir. Por mi experiencia en los seminarios, veo que esto es algo en lo que mucha gente se queda atrapada. Desean controlar el cómo y el cuándo algo se va a manifestar. Esto sólo crea un bloqueo en el fluir de la energía. Después de haber utilizado las herramientas descritas anteriormente, dirigiendo tu atención únicamente hacia lo que deseas, es importante soltarse antes los resultados. Sólo deja que ocurra. No te preocupes en absoluto. Permítele que llegue hasta tu realidad. Confía en que el Universo te traerá el deseo de la mejor manera posible.


Si deseas en un momento determinado comprobar cómo progresa la manifestación de tus deseos, échale un vistazo a tu vida. Tu vida es un espejo de lo que hay dentro de ti. Tu vida refleja exactamente tus creencias, deseos y sueños. Si no te gusta lo que ves, cámbialo cambiando el dibujo que hay en tu mente y tus creencias. Asegúrate de que tu varita está apuntando exactamente a aquello que deseas en todo momento.

Debes saber que nunca estás solo. Siempre puedes pedir ayuda a tu Yo Superior, ángeles, guías, Maestros Ascendidos y a Todo-lo-que-Es en cualquier momento. Verdaderamente estás al borde de la Edad Dorada. Ahora es el tiempo de recordar quién eres realmente. Sois todos magos, chamanes, brujos, maestros, avatares y creadores.


Cryrene Pendleton

3 comentarios: