Breaking News



Despertando y Recordando QUIÈN ERES



Naciste dentro de una forma física desde los reinos de existencia no físicos.

Desde el útero del Amor y la Sabiduría llegaste como Hija o Hijo de la Fuente, Realeza Universal. Eres la Majestad Real de la Creación, una manifestación espiritual. Eres una extensión de la Fuerza de Vida Creativa, un rayo solar de energía de la Fuente, un aspecto del Infinito, una chispa de la Divinidad. Esto es quien eres, de donde vienes y adonde siempre regresas.

Desde tu perspectiva no-fisica, reconoces la vida física como una excitante aventura creativa. Cuando proyectaste un pensamiento de ti mismo como físico, sabías que no sólo creas el modo en que ves las cosas, sino que creas literalmente las cosas que ves.

Después de tu emergencia física, empezaste a ver las infinitas elecciones de este reino terrestre. Viste algunas cosas que deseaste, y otras que no. La gente a tu alrededor estaba en guardia; ellos querían evitar o excluir una vida que fuera dura. Ellos estaban observando lo que temían tener en su experiencia. Pronto empezaste a vibrar, a través de tus sentimientos, con esta perspectiva de miedo. Cuanto más notabas las cosas que no querías, más eran atraídas a tu experiencia estas cosas.

Empezaste a dudar de ti mismo, al reconocer que debías estar haciendo algo mal. Aparecieron sentimientos de invalidación propia. Comenzaste a buscar afuera la conexión con tu Fuente. Al tiempo que te volvías hacia los otros buscando respuestas y aprobación. Empezaste a quedarte atrapado en el modo de fluir de los demás, en vez de seguir tu propio flujo hacia donde querías ir.

Pronto, estabas yendo en dirección opuesta a tu más elevada intención, olvidando temporalmente que dentro de ti reside la clave del gozo. Te empantanaste en las arenas movedizas, olvidando tu verdadero deseo. Te enzarzaste en una lucha en tus intentos por salir de lo que no querías.

Creas lo que andas buscando mediante la apertura de la puerta interior. Te hallas moviéndote en la dirección de tu experiencia deseada cuando creas primero el sentimiento en tu interior.

La Magia manifestó lo que primero fue totalmente sentido. Porque se te dijo a menudo que no podías tener lo que querías, intentaste hacer que las cosas sucedieran en vez de visionarlas primero. Así empezaron a reventar tus burbujas de alegría. El dolor de la aparente separación de tu ser, se sentía extremadamente natural al principio. Con el tiempo, empezó a sentirse normal. Este mundo que habías creado, parecía estar diciéndote que te limitaras a ti mismo. Como ser físico, te habías salido de tu Ser Ilimitado y tu intento original, para permanecer conectado a tu flujo de bienestar no-físico. Ya no volvías a escuchar tu corazón, tu alegría, tu felicidad, tu excitación. Simplemente olvidaste marchar con el flujo del bienestar interior mientras creabas para el contento de tu corazón. A veces te sentías vacío, como si algo hubiera desaparecido.

Mira a la Fuente en tu interior de modo que puedas llenarte de nuevo con la maravilla y la delicia, con las sorpresas sin fin que el Universo tiene en el almacén. Resuena en armonía con el amor incondicional, porque eso es la base de tu Fuente de Poder invisible no-física, de la cual has surgido.

Estás siendo llamado a recordar tus gozosos orígenes como amante. Eres un elevador de consciencia. Deja que tu amor fluya libremente como alguien que asiste a otros para encontrar su gozo. Al hacerlo, encontrarás más alegría y felicidad divina.

El infierno es tu estado mental si estás haciendo de la infelicidad tu refugio. El infierno es simplemente la ausencia del cielo, y el cielo se encuentra en tu gozo. En este estado estás resonando con el núcleo de tu esencia no-física; esa es la razón de que te sientas tan bien, y esto completa tu propósito de ser.

El significado de la vida está en el juego. Entrarás en tu poder más a fondo para manifestar la magia jugando en el reino de tu imaginación.

Entra en el portal de las ilimitadas posibilidades a través de la vastedad de tu infinita imaginación.


Maga Marelin

No hay comentarios