Breaking News



¿Dónde está mi Fortuna?



Tu fortuna empieza contigo; tus pensamientos y tus sentimientos crean tu destino. Todos los poderes atributos y potencias de Dios están encerrados en tu mente subconsciente y tú tienes la clave que abre el Tesoro que se encuentra en tu interior: TU PENSAMIENTO.

Son las velas las que determinan tu fortuna y no los vientos. Es tu pensamiento, tu sentimiento e imagen interior lo que determina tu futuro y te atrae las riquezas de la vida. Esta es la Ley. Olvida las desigualdades y las injusticias del mundo.

Lo que imprimas en tu subconsciente, bueno o malo, aparecerá como forma, función, experiencia y hechos en tu vida.

Debes estar consciente de que Dios te dió ricamente todas las cosas de la vida para disfrutarlas. Pide estos dones y las riquezas fluirán en tu vida.

Tu fortuna se encuentra donde tú estas ahora. Puedes elevarte sobre todas las carencias y limitaciones del mundo, si te unes mental y emocionalmente con las cosas buenas que deseas, tu subconsciente responderá en consecuencia.

Si quieres tener dinero y disfrutar de una vida abundante deja de compararte con los demás y no les tengas envidia. Tu fe es la esperanza segura de que la imagen mental que tú afirmas será manifestada.

"La casa del Tesoro de las riquezas del infinito está en tí. Puedes extraer todo lo que necesites para vivir gloriosa, alegre y abundantemente de ese almacén infinito que está en tu interior."



Joseph Murphy

No hay comentarios