Breaking News



El Amor es la Fuerza que te Mueve



Todo lo que quieres ser, hacer o tener viene del amor. Sin amor, ni te moverías. No habría una fuerza positiva que te mueva a levantarte por la mañana para trabajar, jugar, bailar, hablar, aprender, escuchar música o hacer cualquier otra cosa. Serías como una estatua de piedra. Es la fuerza positiva del amor lo que te inspira a moverte y te da el deseo de ser, hacer o tener cualquier cosa. La fuerza positiva del amor puede crear cualquier cosa buena, aumentar las cosas buenas y cambiar cualquier cosa negativa en tu vida. Tienes el poder sobre tu salud, tu riqueza, tu carrera, tus relaciones y cada área de tu vida. ¡Y ese poder —el amor— está dentro de ti!.

Pero si tienes el poder sobre tu vida, y ese poder está dentro de ti, ¿por qué tu vida no es fenomenal? ¿Por qué no es magnífica cada área de tu vida? ¿Por qué no tienes todo lo que quieres? ¿Por qué no has podido hacer todo lo que has querido hacer? ¿Por qué no estás lleno de alegría todos los días?.

La respuesta es: porque tienes opciones. Puedes escoger entre amar y aprovechar la fuerza positiva... o no. Y aunque no estés consciente de ello, cada día de tu vida —cada momento de tu vida— has estado escogiendo esta opción. Sin excepción, cada vez que ha ocurrido algo bueno en tu vida, has amado y aprovechado la fuerza positiva del amor. Y cada una de las veces que ha ocurrido algo que no ha sido bueno, es porque no amaste y el resultado fue la negatividad. El amor es la causa de todas las cosas buenas en tu vida, y la falta de amor es la causa de todas las cosas negativas y de todo el dolor y sufrimiento.

Trágicamente, está claro que hay una falta de conocimiento y comprensión del poder del amor en las vidas de la gente en el planeta hoy, y en toda la historia de la humanidad.

"El amor es la más poderosa y aún la más desconocida energía en el mundo"
-Pierre Teilhard de Chardin

El universo está gobernado por leyes naturales. Podemos volar en un avión porque la aviación funciona en armonía con las leyes naturales. Las leyes de la física no se alteraron para que nosotros pudiéramos volar, pero encontramos una forma de trabajar en concordancia con las leyes naturales, y es por eso que podemos volar. Así como las leyes de la física gobiernan la aviación, la electricidad y la gravedad, existe una ley que gobierna el amor. Para aprovechar la fuerza positiva del amor y cambiar tu vida debes entender su ley, la más poderosa ley en el universo: la Ley de Atracción.

La Ley de Atracción es la que sostiene cada estrella en el universo —desde la más grande a la más pequeña— y da forma a cada átomo y molécula. La fuerza de atracción del Sol sostiene los planetas del sistema solar y evita que se desprendan hacia el espacio. La fuerza de atracción en la gravedad te sostiene a ti y a cada persona, animal, planta y mineral sobre la tierra. La fuerza de atracción puede verse en toda la naturaleza, desde una flor que atrae abejas o una semilla que atrae nutrientes de la tierra, hasta cada criatura viva que se siente atraída hacia otras de su misma especie. La fuerza de atracción opera a través de todos los animales en la Tierra, los peces en el mar y las aves en el cielo, y los induce a multiplicarse y formar hordas, escuelas y rebaños. La fuerza de atracción mantiene unidas las células de tu cuerpo, los materiales de tu casa y los muebles en que te sientas, y mantiene tu automóvil sobre el camino y el agua dentro de tu vaso. Cada objeto que utilizas se mantiene íntegro por la fuerza de atracción.

La atracción es la fuerza que acerca unas personas a otras. Agrupa a las personas para formar ciudades y naciones, organizaciones, clubes y sociedades en las que comparten intereses comunes. Es la fuerza que atrae a una persona hacia las ciencias y a otra hacia el arte de cocinar; es la fuerza que atrae a personas hacia varios deportes o diferentes estilos de música, hacia ciertos animales y mascotas. La atracción es la fuerza que te jala hacia tus cosas y sitios favoritos, y es la fuerza que te acerca a tus amigos y a las personas que amas.

Entonces, ¿cuál es la fuerza de atracción? ¡LA FUERZA DE ATRACCIÓN ES LA FUERZA DEL AMOR! La atracción es amor. Cuando sientes una atracción hacia tu comida favorita, estás sintiendo amor por esa comida; sin atracción no sentirías nada. Todas las comidas te serían iguales. No sabrías lo que amas y lo que no amas, porque no te sentirías atraído hacia nada. No te sentirías atraído hacia otra persona, una ciudad en particular, una casa, un automóvil, un deporte, un trabajo, una música, ropa o cualquier otra cosa, ¡porque es a través de la fuerza de atracción que sientes amor!

"La Ley de Atracción o la ley del amor... son exactamente la misma". 
-Charles Haanel

Rhonda Byrne

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo la fuerza del amor filantrópico es que nos permite pensar, sentir y actuar.
    En dependencia de ello producimos pensamientos que generan emociones y serán de carácter positivo o negativo...los positivos generan felicidad, los negativos ansiedad, tareas, estados angustiosos que se iran adheriendo en nuestro diario vivir...por eso activemos redes neuronales que produzcan estados positivos y eliminemos los otros..negativos...

    ResponderEliminar