Breaking News



Has Venido a Este Mundo a Crear Tu Propia Experiencia


Una vez que entablas la conexión consciente entre tu personalidad física (lo que conoces como yo, aquí en este cuerpo) y la conciencia eterna No-Física (tu verdadero YO), puedes proseguir con el propósito por el que viniste a esta experiencia física de la vida.

Ser consciente de tu continuidad (ser consciente de que no comenzaste con este nacimiento físico), sino que no es más que una continuidad de Quién-eres-realmente) es esencial para vivir esta experiencia de la vida del modo más satisfactorio y pletórico posible.

Otro componente importante para una experiencia de vida física satisfactoria es el reconocimiento de lo que vales y de tu dignidad y sólo puedes darte cuenta de ello mediante una verdadera conexión con esa parte No-Física que hay en ti. En otras palabras, si no te das cuenta conscientemente de Quién-eres-realmente y no consigues sintonizar con las vibraciones de tu verdadera esencia, no existe un sustituto para esa conexión.

Algunas personas intentan llenar su sentimiento de vacío cuando no están sintonizadas con las vibraciones de su SER INTERIOR No-Físico, Conciencia, Dios, Fuente o Energía (hay muchos nombres para esa parte No-Física de ti) de diversas formas: algunas buscan la aprobación de los demás, otras buscan esa aprobación intentando modificar su conducta a fin de seguir las reglas o directrices de un grupo u otro y otras intentan despuntar en su conducta personal comparando su conducta con la de otros a los que están observando, pero no hay sustituto para la sintonización vibratoria con tu YO.

No hay nada más importante que la sintonización vibratoria o unificación continua, entre tu yo y tu YO, puesto que cada momento de tu vida se ve afectado por tu conexión o ausencia de la misma con tu SER INTERIOR, con ese Yo Total en que te has convertido, con ese Yo que eras antes de nacer en este cuerpo Físico.

Una vez que comprendes Quién-Eres-Realmente y trabajas conscientemente para conseguir tu sintonización vibratoria con tu esencia y mantenerla, el resto de tu vida entrará en una maravillosa sintonización. Sin embargo, si no te encaminas hacia esa conexión, nada de lo que puedas hacer llenará el vacío u ocupará el lugar de esa sintonización.

Unas veces te ves inducido a la sintonización al observar algo bonito o porque interactúas con otra persona que está experimentando su propia sintonización. Otras te tropiezas con tu sintonización sin darte cuenta de lo que estás haciendo, quizás a través de apreciar alguna cosa…

Pero ser verdaderamente consciente del valor de tu sintonización y entender cómo conseguirla y mantenerla, es la experiencia óptima de la vida. Nosotros lo llamamos Creación Deliberada.



Abraham Hicks

No hay comentarios