Breaking News



La Magia del Amor Propio

La-Magia-del-Amor-Propio

"Me celebraré y me cantaré a mí mismo”
-Walt Whitman

Se llama amor propio a la confianza en sí mismo, la auto-aceptación, el respeto, la autoestima, sentirse bien consigo mismo, todo es lo mismo y se siente fantástico. Y todo lo contrario: dudar de ti mismo, aversión a sí mismo, avergonzado, creyendo que no eres lo suficientemente bueno; es todo lo que te hace sentir muy mal.

Uno de los principales problemas de las personas es la lucha con el amor propio. Es posible que quieran perder peso o tener más dinero o querer disfrutar de relaciones más satisfactorias, pero la cuestión de fondo, a menudo resulta ser la falta de amor propio. Cuando te amas a ti mismo, es fácil de mejorar tus relaciones, ya que eres capaz de dar amor y te puedes permitir que otras personas te amen. Cuando te amas a ti mismo, dejas de usar la comida como razón por el dolor de la baja autoestima y se hace fácil controlar tu peso. Cuando te amas a ti mismo, tu vibración es alta y naturalmente, atraes el dinero y todo lo que deseas.

Tú naciste amándote a ti mismo y conociendo tu valor. Debido a la presión de tus padres, maestros y compañeros, es posible que hayas tratado de ser lo que ellos querían que fueras y no lo que te gustaría a ti ser y al final terminaste no amándote a ti mismo. Esto generalmente sucede por la absurda conclusión de que no eres lo suficientemente bueno, lo que se traduce en un esfuerzo de toda tu vida tratando de demostrar tu valía y tratando de conseguir que los demás te quieran. Mientras tanto tú, la extensión perfecta de la Energía de Origen, has estado escondiendo tu magnificencia y sintiéndote inútil.

Simplemente no hay sustituto para el amor propio. Si no te amas, continuarás decepcionado de la vida. Y ni siquiera verás las oportunidades frente a ti. Tus relaciones serán tensas. Incluso si alguien realmente te quiere, no serás capaz de apreciarlo. Las personas te amarán en la medida en que tú mismo te ames. Y no es menos cierto que sólo se puede amar y aceptar a otra persona en la medida en que se ama y se acepta a uno mismo.

Todos y TODO en tu entorno es un reflejo de tu amor propio o la falta de él. La buena noticia es que, todo viene de ti, por tanto, no tienes que tratar de "arreglar" el mundo exterior. Todo cambia cuando "arreglas" tu mundo interior y lo mejor para comenzar es elegir “quererte más”. Cuando se elige el amor propio, tu salud mejora, tienes más energía y vitalidad, tus relaciones se hacen más alegres, disfrutas de una mayor prosperidad y oportunidades fabulosas aparecen por todas partes hacia donde mires. Cuando te amas a ti mismo, estás permitiendo que el Universo te sorprenda y te deleite.

Entonces, ¿cómo puedes elegir aceptarte y amarte más? Para empezar, el tratamiento que (como la persona especial que eres) puedes hacer, es comenzar por hacer cosas buenas para ti, como por ejemplo:

-Pídele a alguien que limpie tu casa.

-Ten las vacaciones de tus sueños que has estado planeando.

-Tómate un día de puro placer (a menudo).

-Cómprate un regalo especial. (Sólo para ti).

-Haz una lista de tus cualidades positivas y léela todos los días.

-Cada vez que alguien te dé un cumplido, ¡créelo! Mantén una lista de estos elogios como prueba de lo grande que eres y dirígete a ella cuando necesites un recordatorio.

-Mírate en el espejo del baño por la mañana y di: "TE AMO, tu tienes todas las cosas buenas y eres un ser maravilloso, eterno y digno de Ser.” De hecho, si afirmas esto con un sentimiento cada vez más profundo mientras te miras en un espejo, tu vida va a mejorar enormemente.

-Por último, haz esta declaración: "Yo libero mi creencia limitante de no ser lo suficientemente bueno y la reemplazo con la alegría incondicional del amor a mí mismo."

Es increíble lo rápido que puedes atraer lo que quieres a tu vida cuando te amas a ti mismo y te tratas mejor, pues, sabes que eres lo suficientemente bueno. Con la magia del amor puedes permitirte todo lo que quieres porque sabes que te lo mereces.

A medida que disfrutes de la magia del amor, encontrarás que puedes ser, hacer y tener todo lo que desees.


Kate
http://www.goldstarcoaching.com/

No hay comentarios