Breaking News



Nuestro Ángel



Dentro de este templo, que es nuestro cuerpo, reposa alguien en silencio. Una parte de esa conciencia que aún PERMANECE en el mundo NO-FISICO está concentrada aquí en nosotros. Siempre está comunicándose Y GUIÁNDONOS a través de las emociones.

Se encuentra conectado directamente con la Fuente (Dios) que crea mundos y emana todo ese amor aquí, AHORA. No vive en el pasado, ni en el futuro, porque todo es UNA SOLA COSA y manifiesta su poder en el presente.

Baila al son de la música de las vibraciones que emitimos, las disfruta y nos llama cada día a disfrutarlas junto a EL. No nos deja solos nunca, vela nuestros sueños y nos da abrazos de luz y amor siempre.

Es la fuente de NUESTRO PODER para hacer, ser y tener todo lo que deseemos y YA SE HA CONVERTIDO en esos deseos y los ha vivido.

Está lleno de sabiduría, conocimiento y eternidad, lo cual siempre está disponible para nosotros, cualquier respuesta está allí, SIEMPRE DENTRO DE NOSOTROS, nunca afuera.

Sabe que no existen los imposibles, que cualquier cosa que nuestra mente física pueda desear, es COMPLETAMENTE posible aquí y ahora.

Sabe QUIENES-SOMOS y constantemente nos lo recuerda, por eso su vocecita se oye a través de una emoción y cuando algo o alguien nos hace sentir mal, en ese momento EL nos está diciendo: “Hey, no estoy de acuerdo con eso, eso NO ERES TÚ, YO SÉ QUIÉN ERES TÚ, tú eres perfección, abundancia, eternidad, sabiduría, pasión de vida, claridad, paz y amor… TÚ Y YO SOMOS UNO”

Miriam Guevara

No hay comentarios