Breaking News



Prográmate para el Éxito


¿Cómo pasar por alto la mente consciente y programar a la misma para el éxito?

Emile Coué, el spicoterapeuta francés dijo una vez: "Cuando la imaginación y la voluntad están en conflicto, es siempre la imaginación la que gana, sin excepción alguna." Esto significa que tú puedes programar tu mente para el éxito usando el poder de la imaginación.

La imaginación construye ciudades. La imaginación hace que los sueños se hagan realidad. La imaginación conduce a muchas personas al éxito, y todos la tienen a su disponibilidad. Sabemos que la imaginación y la racionalización no van juntas. Cuando sueñas, el hemisferio derecho del cerebro y tu mente subconsciente están trabajando y por lo general, se siente paz, las imágenes que ves serán convincentes, para esto ayuda mucho escuchar sonidos hermosos.

El éxito está a tu alcance. Pero el problema es que el hemisferio izquierdo del cerebro también está trabajando y por lo general dice: "no se puede hacer eso" o "no es para ti", "No me lo merezco", "¿y si se incomodan mis amigos y familia?” "Estás loco".

La verdad es que tú eres único y tu contribución es importante. Tu puede hacer la diferencia y tener éxito. Hay algunos "trucos", métodos y técnicas probadas que te ayudarán a programar tu mente para el éxito. El único paso necesario que tienes que hacer es evitar que tu mente consciente te domine. Cuando hayas terminado, tu mente subconsciente se hará cargo.

Eres libre de soñar, imagínate a ti mismo ganando el juego de la vida. Tú puedes programar tu mente para el éxito. ¡Esto es lo que la gente exitosa hace y eso es lo que vas a hacer a partir de ahora! Los tres componentes para la programación de tu mente son: la relajación, la visualización y la afirmación.

1.- Relajación:

Esta es la primera clave de la programación mental para el éxito. Cuando empezamos a relajarnos, nuestros ciclos de las ondas cerebrales comienzan a disminuir la velocidad y el cerebro entra en lo que se llama el estado alfa, en el que la mente consciente está efectivamente dormida, y nuestra mente subconsciente tiene el control de nuestro sistema nervioso autónomo. Durante la relajación, la mente y el cuerpo se relajan. Es aquí donde nuestros pensamientos se hacen más lentos hasta que se vuelven tan ligeros que comienzan a flotar. Es aquí donde somos capaces de restaurar, revitalizar y potenciarnos a nosotros mismos y aprovechar el poder de la mente subconsciente para ayudar a crear un cambio duradero. El estado Alfa es la puerta de entrada que lleva al subconsciente.

2.- Visualización:

Esta es la segunda llave de la programación mental para el éxito. A través de la relajación entras en un estado de creatividad, esencial para tu éxito. Aquí puedes inducir a nuevos pensamientos y nuevas creencias a tu subconsciente. Y ahora que ya tienes la imagen de lo que realmente quieres, debes actuar como si ya lo tuvieras. Recuerda, la imaginación establece las reglas de tu vida: te asustan, te emocionan o te perjudican. Es decir, las imágenes pueden hacer que te preocupes o que se sientas feliz. Ten imágenes claras y ricas en detalles de lo que realmente quieres, ese es uno de los factores críticos para tu éxito.

3.- Afirmaciones:

Esta es la tercera clave de la programación mental para el éxito. Puedes inducir a tu subconscienmte a tener nuevos pensamientos y nuevas creencias por el uso de afirmaciones o sugerencias. Uno de los principios de poder de la mente subconsciente es el principio del cumplimiento, lo que significa que parte de la mente se ajusta al punto de dirigirla a donde tú deseas que vaya. En el libro millonario en un minuto de Robert Allen y Mark Víctor Hansen, una de las afirmaciones que nos animan a decir es: "yo camino como un millonario, yo actúo como un millonario, soy millonario". Cuando se agregan sentimientos y emoción a lo que estás diciendo se duplican o triplican los resultados. Realmente debes creer lo que te estás induciendo.

Tú puedes programarte para el éxito.

Estas son las mismas herramientas y técnicas que utilizan personas de alto rendimiento. Solo debes relajarte, visualizar y afirmar lo que realmente quieres de la vida.  Puedes ganar y te mereces ganar. El éxito está reservado sólo para aquellos que realmente quieren ir por él.

¿Estás listo para llevar tu vida personal y profesional a un nivel completamente nuevo?



Emmanuel Seguí

1 comentario:

  1. Es así tal cual hay que vibrar en positivó para resultados positivos siempre pensar en GRANDE visualizando tu deseó como la misma realidad en tiempo y forma "

    ResponderEliminar