Breaking News



Cómo Crear Abundancia con la Gratitud

Abundancia-con-la-Gratitud

Creo que la gratitud es un sentimiento que todo el mundo quiere tener en su vida. El problema es que la mayoría de las personas esperan hasta que tienen lo que ellos creen que los hará agradecidos antes de sentir la gratitud. Eso es como tratar de ser calentado por el fuego sin poner antes la leña.

Tener una gran cantidad de cosas qué agradecer comienza con el agradecimiento por el momento presente, donde te encuentras ahora.

Cosas que necesitarás:

-Papel
-Pluma

1. Cada noche, escribe 5 cosas por las que estás agradecido del día que terminó. Puedes comenzar con estar agradecido de que estás respirando sin tener que concentrarte en ello y que tu corazón late sin ningún esfuerzo.

2. Decir: "¡Gracias!" "Te aprecio" y "Estoy muy agradecido por ustedes" con frecuencia a la gente a tu alrededor todo el día.

3. Dar gracias antes de cada comida. Estar agradecido de que tienes un alimento que nutre tu cuerpo. Muchas personas no son tan afortunadas en esto.

4. Cuando te acuestes por la noche, repite, "Estoy muy agradecido." o simplemente "Gracias" una y otra vez hasta que te duermas.

5. Cuando surja un problema, después de la reacción inicial (que por lo general toma 90 segundos), repite automáticamente a ti mismo: "Estoy agradecido de que las cosas no estén peor", o "Estoy agradecido de que estoy vivo" o "Gracias por esta experiencia".

6. Conscientemente reconoce los momentos en que te sientes agradecido de forma espontánea y natural. Te sentirás pleno gracias a que la vida es como es en este momento.

La decisión de centrarse en los pensamientos de gratitud entrena tu mente y tus emociones para responder con gratitud a todo en tu vida. Las consecuencias que genera son que atraerás más abundancia y más cosas qué agradecer.


Fuente: http://www.ehow.com/

1 comentario:

  1. gracias gracias gracias completamente de acuerdo con cada y una de esas palabras!

    ResponderEliminar