Breaking News



¿Cómo Detengo mis Pensamientos Negativos?

pensamiento-negativo

"¿Cómo detengo mis pensamientos negativos?" Esta es una pregunta que me he hecho varias veces. Si alguna vez tu también te la has hecho, entonces sentirás un gran alivio al saber la respuesta, porque es muy simple. ¿Cómo detienes tus pensamientos negativos? ¡Sembrando pensamientos positivos!

Cuando tratas de detener los pensamientos negativos, te estás enfocando en lo que no quieres -pensamientos negativos- y vas a atraer abundancia de ellos. Nunca desaparecerán si te estás enfocando en ellos. Detenerlos es inútil, tu foco está en los pensamientos negativos. No importa si estás tratando de detenerlos o controlarlos o alejarlos, el resultado es el mismo. Tu enfoque está en los pensamientos negativos, y a merced de la ley de atracción estás invitando a más de ellos hacia ti.

La verdad es siempre simple y fácil. Para detener a los pensamientos negativos, ¡tan solo siembra pensamientos positivos! ¡Hazlo deliberadamente! Siembras pensamientos positivos haciendo una práctica diaria el apreciar todas las cosas en tu día. Aprecia tu salud, tu auto, tu hogar, tu familia, tu trabajo, tus amigos, tu entorno, tu alimento, tus mascotas, y la magnífica belleza del día. Elogia, alaba y da las gracias por todo. ¡Cada vez que dices "Gracias" es un pensamiento positivo! A medida que siembres más pensamientos positivos, los pensamientos negativos serán eliminados. ¿Por qué? Porque tu enfoque está en los pensamientos positivos, y en lo que te centras es lo que atraes.

Entonces, no les des ninguna atención a los pensamientos negativos. No te preocupes por ellos. Si vienen algunos, hecha luz sobre ellos haciéndolos encojer de hombros, y haz que sean tu recordatorio para pensar deliberadamente más pensamientos positivos.

A mayor cantidad de pensamientos positivos que puedas sembrar en un día, más rápido tu vida será completamente transformada en todo lo bueno. Si pasas tan solo un día hablando de cosas positivas y diciendo "Gracias" en cada oportunidad, no podrás creer tu mañana. Sin duda, el pensar en positivo es exactamente como plantar semillas. A medida que piensas positivamente, estás plantando buenas semillas dentro de ti, y el Universo transformará esas semillas en un jardín paradisiaco. ¿Cómo va a aparecer el jardín paradisiaco? ¡Reflejado en tu vida!

Que la alegría esté contigo.





Rhonda Byrne
El Secreto y El Poder... llevando alegría a billones
thesecret.tv

No hay comentarios