Breaking News



Dinero y Espiritualidad

Dinero-y-Espiritualidad

Ha habido algunas ideas negativas flotando por ahí durante mucho tiempo, que afectan a las personas espirituales mientras trabajan en construir su conciencia de prosperidad y en crear abundancia en sus vidas. Algunas de estas ideas negativas son que el dinero y la espiritualidad no se mezclan, que el mundo material es una ilusión, que "el dinero es la raíz de todos los males". Estas ideas se basan en la vieja opinión de que Dios y el Hombre están separados y que es más santo esperar hasta que estés allá (con Dios en el cielo) para experimentar la abundancia, que disfrutarla aquí y ahora en la tierra. Aunque las religiones occidentales han propagado la idea de que Dios está en todas partes, el hecho de que Dios pueda estar conduciendo por ahí en tu Mercedez, y disfrutándolo también, no ha recibido buena publicidad.

Lo cierto es que el universo está hecho de Substancia Divina -que es Dios y nada más que Dios. No te puedes alejar de Dios siendo materialista; estás inmerso en Dios y no hay salida. Más aún, no hay una sola partícula del mundo físico que en esencia no esté bien con Dios.

Tener una conciencia de prosperidad te capacita para funcionar con facilidad y sin esfuerzo en el mundo material. El mundo material es el mundo de Dios, y tú eres Dios siendo tú. Si estás experimentando placer y libertad y abundancia en tu vida, estás expresando tu verdadera naturaleza espiritual. Y mientras más espiritual seas, más mereces la prosperidad.

Cuando de tu experiencia del dinero ha desaparecido la carga, éste se convierte en una materia altamente abstracta y mística. Simboliza tanto lo infinito como lo finito. Es el poder de Dios en el plano material, el cual es el poder de la riqueza. Te permite materializar y desmaterializar cosas a voluntad, precisamente como Dios. Te permite crear belleza en tu vida y en las vidas de los demás. Tu uso del poder de la riqueza puede ser un acto de fe, amor y acción de gracias en cada caso.

Afirma tu conexión con el Ser Infinito y la Inteligencia Infinita a menudo. Tu conciencia de tu conexión con el Ser Infinito y la Inteligencia Infinita es tu posesión personal más valiosa.

"Mi conexión personal con el Ser Infinito y la Inteligencia Infinita es lo suficientemente adecuada para producirme una gran fortuna personal."


Phil Laut

No hay comentarios