Breaking News



Dinero


Si te pudieras enfocar en lo que quieres hacer, por todas las buenas razones que tienes, el dinero fluiría más fácilmente que cuando te enfocas sobre ello por razones de dinero.

Pensamos que sería bueno si pudieras sacar la palabra dinero de la ecuación, porque dinero, es una palabra que para la mayoría de ustedes representa resistencia vibracional.

Entonces si pudieras evitar el concepto, entonces podrías evitar la resistencia y permitirías el fluir de la abundancia que es natural.

A veces bromeamos diciendo que pensamos que su Diccionario Webster pronto definirá dinero como: “no suficiente”, porque ese es el sentimiento usual que siente la mayoría de ustedes cuando utilizan esa palabra.

Por lo tanto, si quieren cambiar eso, lo que pueden hacer es reemplazar la palabra "dinero" con otra palabra que sea menos resistente por naturaleza.

Reemplácenlo con una palabra como Energía. O inventen una nueva palabra. Empiecen a llamar al dinero “nachos” o algo asi… Si puedo reunir suficientes nachos, iré al partido de béisbol este fin de semana. Porque generalmente no hay tanta resistencia. Inventa alguna palabra con la que te diviertas. Alguna palabra que te satisfaga, ¿ves?. Y cuando encuentres una nueva vibración que es menos resistente, el dinero fluirá hacia ti.

La abundancia fluye en muchas más avenidas que los dólares. Y así, si pudieras enfocarte en los regalos que el Universo te da: Cuando dices abundancia, piensa en la abundancia de salud, la abundancia de vitalidad, la abundancia de claridad, la abundancia de entusiasmo, la abundancia de personas bellas en tu vida, la abundancia de cartas amorosas en tu vida. La abundancia del libre-fluir en el tráfico de tu vida. La abundancia de experiencias maravillosas en tu vida… Cuando empiezas a pensar en términos de esta abundancia que no tiene nada que ver con dólares, todo lo relativo a la abundancia de dólares empieza a fluir también.

Y así, sólo tienes que jugar esos juegos mentales contigo mismo, consiguiendo cada vez estar mas en el lugar de permitir la abundancia extrema que te es natural, para que empieces a encontrar más de las cosas buenas.

Abraham Hicks

No hay comentarios