Breaking News



El Corcho



Ustedes son creadores que vinieron a identificar nuevos deseos, no solamente para observar lo que "ya" es. Ustedes vinieron a experimentar el valioso contraste y a partir de ese contraste sentir cómo su nueva decisión (o deseo) surge.

Y hay tal poder en su decisión, porque una vez que ella nace dentro de ustedes, esa nueva decisión literalmente atrae hacía si, la poderosa fuerza de la vida. Podría decirse que el contraste es esencial para que la decisión surja y la decisión es esencial para que se invoque a la energía.

Por lo tanto, contraste y decisión son esenciales en la continuidad o perpetuación de la vida. La aparición de nuevas ideas, el sentimiento de deseos nuevos, eso es lo que pone un toque de eternalidad en lo que es Eterno.

La mayoría de los seres físicos no tienen un sentido real de como se desarrolla su vida y (tampoco saben) del control creativo-vibracional que tienen sobre ella. La mayoría no saben que todo (lo que les sucede) es debido a sus vibraciones. Y la razón por la cual no entienden que todo lo que pasa es debido a las vibraciones es porque han llegado a confiar solamente en sus cinco sentidos, que son físicos.

Las vibraciones que ustedes interpretan como visión, las vibraciones que ustedes interpretan como sonido o las vibraciones que interpretan como olores, sabores o tacto, todas ellas son vibraciones que han aprendido a traducir a través de sus 5 sentidos físicos (pero en realidad son vibraciones solamente-traducidas por los humanos gracias a los sentidos físicos)

Pero hay otras vibraciones que ustedes no pueden descifrar a través de sus cinco sentidos. Y entonces ustedes deben usar otros sentidos, hay quienes lo llaman "El sexto sentido" nosotros lo llamamos el centro emocional, y es el sentimiento que experimentan en el plexo solar.

Esas emociones que ustedes sienten son también intérpretes de vibración tal como la vista, oídos, la piel, la lengua y el olfato.

Su Ser Interior, del cual provienen, esa energía No-Física, esa Fuente que es su verdadero YO, esa parte de ustedes se encuentra vibrando a una muy alta, pura y rápida frecuencia vibratoria.

Así que cuando ustedes introducen una frecuencia vibratoria más baja en la frecuencia alta (que es lo normal en su Ser Interior) el resultado es que esa resistencia retrasa las vibraciones (lo cual provoca una contradicción entre una frecuencia vibratoria alta y una baja) y la forma en que sus sensores de energía les informan de esta contradicción es la manera en la que se sienten.

Cuando ustedes sienten júbilo, alegría, pasión, amor, apreciación... cuando ustedes sienten todas esas emociones que ustedes llamarían positivas, esas emociones son los indicadores, son su sexto sentido, diciéndoles que cualquiera que sea la cosa en la que se están concentrando ahora,   vibracionalmente está a la misma altura que su Fuente (Ser Interior).

Así que, cuando ustedes están observando algo,  recordando algo o imaginando algo, cualquier cosa que sea que esté produciendo una emoción positiva dentro de ustedes, es equivalente a la energía de su núcleo y por lo tanto no hay detrimento de sus vibraciones. Y permanecen conectados a su Fuente.

Pero cuando sienten enojo, miedo, frustración, culpa o soledad.... o cualquiera de esas emociones que ustedes describen como negativas,  significa  que cualquiera que sea la cosa a la que están prestando su atención, en ese momento, no está vibracionalmente a la altura de QUIENES REALMENTE SON (su Ser Interior).

Entonces, debido a que ustedes están observándolo (concentrados en ello) y han mantenido una interacción con este pensamiento por más de 17 segundos antes de que comience a registrar vibraciones dentro de ustedes, han  incluido esta frecuencia vibratoria baja y lenta, le han permitido mezclarse (en su campo energético) y está frenando la vibración de su Ser Interior y causando lo que se siente como un sentimiento de separación entre su corriente vibracional (humana) y la corriente vibracional de su Fuente.

Imaginen un corcho que flota en un sito lleno de agua, y está moviéndose de un lado a otro en la superficie; esa es la vibración alta de su Fuente de energía (la vibración normal). Ahora tomen ese corcho y húndanlo bajo el agua, eso es equivalente a la emoción negativa y significa que ustedes se están enfocando en algo que les ocasiona emitir una vibración de nivel más bajo al que les es natural (es cuando prácticamente estamos hundiendo el corcho, sosteniéndolo debajo de la superficie, debido a que nos enfocamos en algo negativo).

Ahora, la razón por la cual que nosotros ofrecemos esta analogía del corcho es porque queremos que reconozcan que, si ustedes dejan libre el corcho, este flotaría (nuevamente) hasta la superficie, en otras palabras, ustedes no tienen que trabajar en elevar su frecuencia vibracional. La vibración alta y pura es natural en ustedes. Pero ustedes tienen que dejar ir los pensamientos que mantienen abajo su vibración. Aquí es donde entran las expresiones como "Deja que Dios haga lo suyo"... eso es en realidad permitir. Permitir es liberar la resistencia que limita tu felicidad. Lo que tienen que hacer es no enfocarse en aquellas cosas que causan vibración más baja y diferente de que lo realmente ustedes son.

Ahora, ¿Por qué motivo alguien escogería una vibración que es más baja y lenta que su Fuente de energía? Bueno, ustedes no lo harían si supieran lo que están haciendo o si supieran como mantenerse en las vibraciones altas. Si ustedes supieran cómo, siempre escogerían la vibración más alta. Pero no lo hacen, la mayoría de ustedes, no han comprendido la vibración, y la mayoría de los seres físicos realmente no entiende que La Ley de Atracción es la ley más poderosa en el Universo.

No hay ninguna cosa como ley de detracción o exclusión. La única que existe es la Ley de la atracción, o La ley de la inclusión. Cuando ustedes dicen "sí" a algo, cualquier cosa en la que se enfoquen, en ese momento están incluyéndola en su vibración. Cuando ustedes dicen "no" a algo, de igual manera estarán incluyéndola en su vibración.

Y es ese hábito de decir no a algo lo que les estropea más que cualquier otra cosa. Es ese acto de observar a su alrededor y su "contraste" (sucesos no deseados) y ver algunas cosas que si son deseadas y decir si, pero ver cosas no deseadas y decir no (o sea hay contradicción), porque cada vez que ustedes dicen "no", cada vez que entran en esa posición resistente, cada vez que piensan, "Oh, yo realmente no quiero esto" o "yo espero que eso no venga a mí", por su atención a él, ustedes están invitándolo e incluyéndolo. De esa forma están bajando su vibración, están separándose de su centro. En otras palabras están ahogando su corcho. No están en armonía vibracional con lo que ustedes son. Y lo peor de todo es que los hace sentirse mal.

Sería (bueno hacer) un muy corto y efectivo seminario si nosotros les dijéramos:"El secreto para crear cualquier cosa que quieran ustedes, es ser felices y quedarse así”
Porque en sus momentos de alegría, ustedes están siempre en el lugar de la vibración que permite (atraer) todas las cosas, ese lugar de armonía con quienes son y con aquello que están deseando.

Pero a pesar de escucharlo, es para ustedes un poco difícil aplicarlo debido a que ya tienen un buen tiempo viviendo en este mundo físico y han desarrollado algunos hábitos de resistencia contra ciertas cosas.

No hay cosas indeseadas, ni enfermedades, ni accidentes, ningún acto enfermo del destino, ningún perpetrador, ningún monstruo, ninguna cosa mala, nada en el Universo tiene el poder de colarse (por sí solo) en su experiencia.

Para que ustedes nunca tengan otra vez la necesidad de decir "No por favor, que eso no me suceda" Es muy importante que lleguen a entender que cada vez que se concentran en aquellas cosas que "no quieren que les sucedan" y se concentran en ellas y sienten esa aversión en contra de ellas, en ese mismo momento, ustedes no las están evitando o excluyéndolas con su odio, sino al contrario. Ustedes las están invitando, incluyendo, permitiéndoles la entrada en su existencia.

Y todo ello es lo que ocasiona, que a veces, sin ninguna intención de su parte, ustedes ofrezcan una vibración que no está a la altura de quien realmente son.

Como podrán ver, la fórmula para la creación deliberada es en realidad una muy simple y dice así: "Identifiquen su deseo" El contraste que observan les ayuda a identificarlo "Una vez que han identificado su deseo encuentren un emparejamiento vibracional (equivalente vibracional) con ese deseo”.

Y una vez que tú y tu deseo son equivalentes vibracionales, es un ¡trato hecho! El Universo debe darles lo que ustedes están deseando.

Si hay algo que quieren y aún no obtienen, es por una razón únicamente: y esa razón es que ustedes son vibracionalmente diferentes a su deseo.

Y si hubiera algo que ustedes tengan y no quieran (cualquier problema, enfermedad o circunstancia indeseada) únicamente lo tienen por una razón y esa razón es que ustedes son equivalentes vibracionales con esa condición.

Y la razón por la cual la mayoría de ustedes se encuentran en discordancia vibracional con lo que desean es por sus hábitos de observación.

Lo que están experimentando, lo están observando y aquello que están observando se ve reflejado en su vibración y lo que se ve reflejado en su vibración es lo que el universo está aceptando como su punto de atracción y por lo tanto se convierte en algo que está por manifestarse (llegar a su vida).

Nosotros queremos mostrarles cómo usar su poder de visualización, su poder de imaginación, para programar un determinado tono en su vibración.

Queremos ayudarles a reconocer el hecho de que existe un enorme bienestar en este mar de contrastes y que en cuanto ustedes aprecien y amen y adoren el contraste, entonces a partir del mismo contraste ustedes serán capaces de obtener conclusiones, y a partir de esas conclusiones o decisiones ustedes serán capaces de programar su vibración y al programar su vibración, ustedes serán capaces de controlar todo lo que atraen a su vida para siempre.

El secreto para crear cualquier cosa que ustedes deseen es ser felices y quedarse así!! Porque en sus momentos de alegría, ustedes están siempre en el lugar de la vibración que permite (atraer) todas las cosas, ese lugar de armonía con quienes son y con aquello que están deseando.



Abraham-Hicks

No hay comentarios