Breaking News



Enchufado a la Fuente

Enchufado-a-la-Fuente

"Usted puede extraer de ese almacén infinito que tiene dentro, todo lo que necesita para vivir la vida gloriosamente, con alegría y abundancia." 
 -Joseph Murphy

La promesa de La Ley de la Atracción es que puedes ser, hacer y tener TODO lo que deseas, ¿verdad? Bueno, aquí está la clave: se puede ser, hacer y tener lo que deseas al conectarte con la Fuente (Dios, Ser Interior, Poder Superior, etc).

En cuanto a la Ley de la Atracción, la conexión con la Fuente es la base no solo para atraer lo que deseas, sino que también es la base para vivir una vida segura y autónoma llena de alegrías. CONECTAR es esencial para que la Ley de Atracción trabaje para ti.

CONECTAR con la Fuente de Energía es la manera de transformar la enfermedad en un paraíso de salud, la carencia y limitación en la inagotable abundancia, las relaciones dolorosas en relaciones dichosas, es la manera de crear la magnífica vida que deseas y mereces.

CONECTAR con la Fuente de Energía se inicia con una comprensión de lo que realmente eres:

-Tú eres una expresión física de la Fuente de Energía, con acceso a todos los poderes del universo infinito.

-Tú eres el creador principal, creando constantemente tu vida de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos habituales.

-Eres un ser eterno, digno de cualquier cosa y de todo lo que deseas.

-Debido a que la unidad es tu estado natural, conectar en realidad es sólo una cuestión de permitir la conexión. Y hay miles de maneras para permitir la conexión -la oración, la meditación, la comunión con la naturaleza- lo que se sienta bien para ti. Mientras mejor te sientas más conectado estarás.

-Tú tienes el pleno apoyo de tu socio el Universo (ya no trates de hacer todo por ti mismo).

-Eres uno con todo lo que es (ya no te sientas separado y solo.).

-Puedes acceder a tu herencia divina (y todo lo que deseas está a tu disposición).

CONECTAR es el antídoto contra la impotencia. Mediante la conexión a la fuente inagotable de energía del universo, literalmente, tienes la facultad de manifestar tus deseos.

Desconectado, estás en un bajo nivel de poder. Conectado, estás facultado. Cuando te conectas a la Fuente de Todo Lo Que Es, en verdad puedes SER, HACER y TENER TODO LO QUE DESEAS.



Kate
http://www.goldstarcoaching.com/

No hay comentarios