Breaking News



Mi Nombre es Éxito!!!

exito-superacion

Éxito significa muchas cosas maravillosas, positivas. Éxito significa prosperidad personal: un hogar atrayente, vacaciones, viajes, cosas nuevas, seguridad financiera, dar a sus hijos las máximas ventajas. Éxito significa ganar admiración, liderazgo, ser visto con respeto por la gente. Éxito significa libertad; liberarse de preocupaciones, temores, frustraciones y fracasos. Éxito significa autorespeto, encontrar más continuamente más satisfacción y felicidad en la vida, la posibilidad de hacer más por aquellos que dependen de usted.

Éxito significa triunfo.

¡El éxito-realización es la meta de la vida!

Todo ser humano desea el éxito. Todo el mundo aspira a lo mejor que puede ofrecerle la vida. Nadie goza en arrastrarse, viviendo en la mediocridad. Ninguna persona gusta de sentirse segunda clase y verse forzada a seguir esta dirección.

Algo de la más práctica edificación del éxito se encuentra en la cita de la biblia que establece que la fe puede mover las montañas.

Crea, crea realmente que usted puede mover las montañas y podrá. No mucha gente cree que pueda mover montañas, Así, como resultado, no mucha gente lo hace.

En alguna ocasión, probablemente habrá oído decir algo parecido a esto: "Es insensato pensar que se pueda mover una montaña de su sitio, diciendo simplemente -muévete montaña-. Eso es sencillamente imposible."

La gente que piensa de esta manera mantiene una creencia confusa del optimismo a ultranza. Y es bastante verdad que usted no puede desear que se desplace una montaña. No puede desear, desearse a si mismo dentro de una posición ejecutiva. No puede desearse a si mismo en una casa de cinco dormitorios, tres cuartos de baño o con el más alto soporte de ingresos. No puede desear para si mismo una posición de liderazgo.

Pero usted puede mover una montaña con la creencia. Usted puede ganar el éxito creyendo que puede ganarlo.

No hay nada de mágico ni místico acerca del poder de la creencia.

La creencia trabaja en este sentido. La creencia, la actitud "soy positivo, luego puedo", genera el poder, la destreza y la energía que usted necesita para hacerlo. Cuando cree "Yo puedo hacerlo", el cómo hacerlo se desarrolla.

El cómo hacerlo siempre llega a la persona que cree poder hacerlo.

La creencia, fuerte creencia, impele a la mente a imaginar caminos y medios y cómo llegar a ellos. Y creyendo puede tener éxito.

Quienes creen que pueden mover las montañas, lo hacen. Los que creen que no pueden, no pueden. La creencia impulsa el poder de hacer.

La creencia en los grandes resultados es la fuerza impulsora. La creencia en el éxito se halla detrás de todos los negocios prósperos. La creencia en el éxito es un ingrediente básico, absolutamente esencial en la gente afortunada.

Crea, crea realmente que puede tener éxito y lo tendrá.

La actitud: "Muy bien, lo intentaremos pero no creo que resulte" produce fracasos.

La falta de creencia es un poder negativo. Cuando la mente no cree o duda, atrae "razones" para apoyar el fracaso. Duda, incredulidad, la voluntad subconsciente de fracasar, el no desear realmente el éxito, son responsables de la mayoría de los fracasos.

Piense en la duda y fracasará usted.

Piense en la victoria y tendrá éxito.

La creencia es el termostato que regula lo que cumplimos en la vida. Estudie a la persona que arrastra los pies en la mediocridad. Cree que vale poco, así recibe poco. Cree que no puede hacer grandes cosas y no las hace. Cree no ser importante, así cualquier cosa que haga tiene una marca no importante. A medida que pasa el tiempo, la falta de creencia en si mismo se demuestra en sus palabras movimientos y actos. A menos que reajuste este termostato en adelante, se encoge, se hace más y más pequeño en su propia estimación. Y puesto que los demás ven en nosotros lo que nosotros vemos, se hace más pequeño en la estimación de la gente que le rodea.

Ahora examinemos el sendero de la persona que está avanzando hacia adelante. Cree que vale mucho, y recibe mucho. Cree que puede manejar cometidos grandes y difíciles -y lo hace-. Cualquier cosa que lleve a cabo, el modo con que se gobierna a si mismo con la gente, su carácter, sus pensamientos y puntos de vista, dicen todos: "He aquí un profesional. Es una persona importante."

Una persona es el producto de sus propios pensamientos. Crea en grande. Ajuste su termostato personal hacia adelante. Lance su ofensiva de éxito con la creencia sincera y honesta de que usted puede triunfar. Crea en grande y hágase grande.

Crea en si mismo y las buenas cosas se irán sucediendo.

Adelante. La puerta del éxito está más abierta de par en par como nunca lo estuvo. Póngase a sí mismo en movimiento ahora mismo y reúnase ya con el selecto grupo de personas que logran todo lo que desean en la vida.


David J. Schwartz

2 comentarios:

  1. gracias por todo el conocimiento que ponen a nuestra disposición para nuestro crecimiento tanto espiritual, material e intelectual y gratuitamente, muchas bendiciones para ustedes no los conozco pero ya los quiero por ser bondadosos gracias muchas gracias.
    LUO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, esto nos motiva mucho y nos impulsa a continuar trabajando para difundir este conocimiento. Te mandamos muchas bendiciones y te incentivamos a aplicar lo aprendido aquí ¡En verdad funciona!

      Eliminar