Breaking News



Planeta Tierra

Planeta-Tierra

Todo buen pensamiento, toda buena palabra, toda buena emoción, y todo acto de bondad, está levantando la vibración de tu ser a nuevas alturas. Y a medida que comiences a elevar tu vibración, una nueva vida y un nuevo mundo te serán revelados.

No hay límites sobre cuán alto puedes elevar tu vibración, porque no hay límites para los buenos pensamientos que puedes tener, o las buenas palabras que puedes decir, o los actos de bondad que puedes hacer. Además de transformar tu vida a través de elevar tu vibración, elevas la vida de otros también. La vibración positiva de tu energía emana como una piedra tirada al agua, tocando nuestro planeta y cada ser viviente en él. A medida que subes más alto, tomas al mundo junto a ti.

El equipo de El Secreto ha creado un regalo para ti. Este clip ofrece a nuestro hermoso Planeta Tierra. Al experimentar este clip, emanarás fuerzas positivas de energía a través del Planeta Tierra, que llegarán a cada ser viviente en él. Te elevarás a ti mismo y, a medida que lo haces, elevarás a todo el mundo.

La magnífica música fue compuesta especialmente para este clip por Jo Blankenburg.

Desde El Secreto para ti, aquí está "Planeta Tierra: nuestro hogar."







 Rhonda Byrne
El Secreto y El Poder... llevando alegría a billones

1 comentario:

  1. Todo buen pensamiento, toda buena palabra, toda buena emoción, y todo acto de bondad, está levantando la vibración de tu ser a nuevas alturas. Y a medida que comiences a elevar tu vibración, una nueva vida y un nuevo
    mundo te serán revelados.
    No hay límites sobre cuán alto puedes elevar tu vibración, porque no hay límites para los buenos pensamientos que puedes tener, o las buenas palabras que puedes decir, o los actos de bondad que puedes hacer. Además de transformar tu vida a través de elevar tu vibración, elevas la vida de otros también. TODO PUEDE CAMBIAR CON EL AMOR Y CON LOS ACTOS DE BONDAD. HAGAMOSLO.

    ResponderEliminar