Breaking News



El Coraje de Manifestar Millones de Dólares



¿Cuánto dinero quieres manifestar en el próximo año? ¿Tienes el coraje de manifestar millones de dólares?

Zona de Confort

Si tú eres pobre ahora, visualizar un cheque de un millón de dólares no te hará sentir bien. Te sentirás dudoso y nervioso. Dudas de la posibilidad de manifestar ese dinero en tu vida.

Con el dinero, todos tenemos nuestra propia zona de confort. Si tienes un sueldo de $3000 al mes ahora, tener 5000 al mes, no parecerá demasiado difícil para ti. Te sentirás  seguro de la posibilidad de lograr este objetivo. Pero, ¿qué pasa con un sueldo de $30,000 al mes?

Dudarás mucho de la posibilidad de que eso ocurra. No podrás dejar de preguntarte:

¿Es posible? ¿Cómo puedo conseguir $30,000 al mes?

Tu corazón está lleno de dudas. Este es un estado de carencia. A partir de este estado, no podemos atraer el dinero a nuestra vida.

Si tu deseo supera los límites de tu zona de comodidad, te sentirás inseguro, vacilante e indefenso, incluso. Pero si el deseo está en tu zona de comodidad, no será tan grande como para cambiar tu vida en gran medida. Hay aquí una paradoja.

La zona de confort es creada principalmente por nuestras creencias limitadas. Por lo que se puede cambiar mediante el ajuste de nuestras creencias. Podemos aumentar el rango de la zona de confort mediante la creación de nuevas creencias sobre el dinero.

Cambiar la Zona de Confort

Hay tres pasos para cambiar tu zona de confort:


1. Encuentra tus propias creencias limitantes sobre el dinero

Establece un tiempo para dedicarte a hacer este ejercicio. Siéntate, toma un pedazo de papel y escribe todas las creencias limitantes sobre el dinero. No es fácil completar la lista en una sola vez. Tómalo con calma.

Debes encontrar tus propias creencias limitantes sobre el  dinero. Algunas creencias son fáciles de encontrar, y otras parecieran no tener relación directa con el dinero. Es mejor encontrar la mayor cantidad de creencias limitantes de dinero como sea posible. Este paso es la base de los otros dos pasos.

2. Haz una lista de tus deseos usando como base estas creencias limitantes

En este paso, no me importa cuando podrás hacer tus deseos realidad, simplemente haz la lista. Para este paso es mejor tener un amigo contigo. Para cada una de las creencias limitantes de dinero deja que él te haga una pregunta:

"Si todo es posible y sabes que tú tienes el poder absoluto, ¿qué es lo que deseas?"

Si no puedes mencionar tu deseo por la vacilación o duda, deja que él te haga esta pregunta de nuevo, haciendo hincapié en que todo es posible y el poder absoluto es tuyo ahora.

Este paso te llevará algún tiempo, pero vale la pena. Nuevos deseos espectaculares van a crear nuevas creencias, y esas  nuevas creencias crearán una mayor zona de confort, más grande y expandida.


3. Implantar nuevas creencias sobre el dinero

Puedes utilizar la visualización creativa o las afirmaciones para ayudarte a implantar las nuevas creencias sobre el dinero. 


Implantar nuevas creencias sobre el dinero no es difícil, pero se necesita práctica y perseverancia. También puedes iniciar un desafío de 30 días usando la ley de la atracción para cambiar tus creencias.


El Primer Paso para Vivir la Manifestación de un Millón de Dólares

Es hora de dar el primer paso. No podemos esperar para actuar hasta que el cheque del millón de dólares se manifieste en nuestra vida. Afortunadamente, el primer paso es fácil, todo lo que necesitas está a sólo 2 pasos:

Cómo hacer un millón de dólares

Puedes hacer esta prueba por ti mismo y simplemente imprimir los siguientes dos cheques digitales:



El uso del cheque

Toma el cheque, ve y trata de sentir la vida que tendrás cuando ese dinero esté en tu poder, cuando lo atraigas a tu realidad, o simplemente imita a Jack Canfield. A continuación se muestra su historia sobre la forma de visualizar el cheque del millón de dólares que aparece en el libro "El Secreto"...


Jack Canfield se hizo un billete de $100,000 dólares y lo puso en su techo por lo que lo veía cuando él se despertaba y antes de irse a dormir y visualizaba lo que sería y se sentiría tener un estilo de vida con $100,000 al año.

Lo hizo durante 30 días y, como él dice, no pasó nada. Entonces se le ocurrió una idea de 100,000 dólares. Tenía un libro que había escrito y él calculó que si podía vender 400,000 de ellos obtendría sus 100,000 dólares. Hizo 92,327 dólares ese año. Su esposa le preguntó: "¿Si funciona para 100,000 dólares, funcionará por 1 millón para el próximo año?"

Ese año, su editor, escribió su primer millón de dólares en cheque a favor de Jack y puso una carita sonriente en la firma.

Ahora, es momento de usar esta poderosa herramienta de manifestación de un millón de dólares y crear para ti un futuro abundante y feliz.


Fuente:  http://www.money-attraction.com/

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Padre Dios del universo x el 1.000.000 de dolares que saque...x q lo tenias destinaso para mi x que soy parte de tu creacion...Gracias, puedo ayudar a mis seres queridos, amigos y personas q lo necesiten...GRACIAS!!! TU PROSPERIDAD ME CUBRIRA X SIEMPRE!!!!!!! GLORIA A DIOS!!!!!!! EN NOMBRE DE JESUS EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO!!!!!!TE ALABO SEÑOR Y TE DOY INFINITAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Padre Dios...que eres PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA INFINITA...te doy gracias en nombre de todo ser viviente que habita en este planeta creado, cuidado y protejido x TI, te agradezco el 1.000.000 de dolares que saque, puedo ayudar aquien lo necesite x que tu me lo permites, Gracias mI CREADOR de PROSPERIDAD!!!Alabado seas
    x siempre!!!!!!!!! Santificado sea tu nombe!!! Gracias x que ya se cunplio´.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soñaba en ser jefe de recursos humanos y estoy a un paso de ser gerente, soñaba con una ONG y lideró una fundación. Sueño con millones para seguir ayudando a las comunidades y se hará realidad pronto. Si es cierto. Soy peruano y trabajo en piura haciendo realidad mis sueños.

    ResponderEliminar