Breaking News



El Pensamiento Siempre Precede a la Manifestación

ley-de-atraccion

"En la creación de todo lo que existe, el pensamiento siempre es lo primero. Todo lo que ves a tu alrededor una vez fue un pensamiento o una idea, un Concepto vibratorio que maduró hasta convertirse en lo que denominas realidad física."

Cuando te encuentras en la máxima expresión de cualquier creación, no puedes retroceder lo bastante para comprender sus orígenes, pero todo lo que existe en lo que ves como real o forma manifestada, una vez fue una idea que se pensó durante un período de tiempo continuado y que mediante la Ley de la Atracción alcanzó la madurez que ahora tiene. No existe nada que escape a este proceso de creación.

Vuestro planeta fue concebido desde el plano No-Físico mucho antes de que los seres humanos caminarais sobre él, y mientras ese eje No-Físico, que los humanos llamáis Fuente, se proyectaba sobre esa idea, se creó vuestra maravillosa realidad tiempo-espacio de Primera Línea... Primero está el pensamiento, y cuanto más se piensa en cualquier objeto, el pensamiento comienza a adoptar forma hasta que se manifiesta en lo que los seres humanos denomináis “realidad”. Por lo tanto, de forma similar a la creación de este planeta, mientras ocupáis estos cuerpos físicos (como expresiones manifestadas de lo que denomináis Fuente), a través de vuestros pensamientos continuáis creando vuestro planeta y la vida que hay en él.

Cuando sabéis lo que no queréis, tenéis una idea más clara de lo que queréis, y de ese contraste que experimentáis nace una idea perfeccionada. Cuando observas diariamente y momento a momento los detalles de la experiencia de tu vida, proyectas de forma constante un aluvión de ofrendas vibratorias (nosotros las llamamos cohetes de deseo). Con cada cohete de deseo, la Fuente interior (la Fuente de la que tú procedes, todavía enfocada en la perspectiva No-Física) se centra deliberadamente en tu nueva versión expandida de la vida y se convierte en ella. Y mientras prosigue este interminable proceso gracias a que estás viviendo esta vida y estás llegando a conclusiones nuevas-y-mejoradas sobre lo que deseas (tanto a niveles hablados como tácitos), se expande esa parte No-Física y Expandida de ti.

Tus sueños, esperanzas, intenciones e ideas para mejorar están almacenadas en una especie de Depósito Vibratorio y esa cuenta está reservada , es engrosada y cuidada para ti, a la espera de que retires lo que deseas cuando te plazca. No sólo la tienes reservada, sino que esa parte superior tuya ya se ha fusionado con ella y está siempre incitando a tu parte física hacia ella. Lo que sucede es que tu parte física está siendo atraída hacia tu Yo No-Fisico para la compleción de la idea que has generado y en su forma más pura y fluida , esa llamada la sientes cómo pasión o entusiasmo.

Así que la pregunta más importante es: ¿le permites a tu yo que se fusione con la nueva versión expandida de tu YO? Y la respuesta a esta pregunta transcendental se encuentra en cómo te sientes. Cuanto mejor te sientes, mayor Conexión permites; cuanto peor te sientes, más la bloqueas o te resistes a ella.

Cuando sientes amor o felicidad (o cualquier emoción positiva), literalmente estás siendo la versión expandida que la vida ha hecho que fueras. Cuando tienes miedo, ira o decepción (o cualquier emoción negativa), en ese momento, en virtud de aquello a lo que le estás prestando tu atención, no estás permitiéndote Ser esa nueva versión expandida, no te estás permitiendo seguir siendo aquello en lo que te habías convertido.


Abraham Hicks

No hay comentarios