Breaking News



El Secreto de la Felicidad


El secreto de la felicidad no está en obtener lo que anhelamos, sino en amar lo que tenemos. No en lo que pedimos a la vida, sino en lo que esta nos otorga. Es la dicha escondida de agradecer al mundo todo lo simple y lo maravilloso que este nos ha dado.

Reconocer lo grande y lo pequeño, lo fugaz y lo perdurable. No lo mucho, sino lo esencial. No lo tanto, sino lo maravilloso. SI NO AGRADECES te sentirás pobre no por lo poco que tengas, sino por lo mucho que esperes y exijas a la vida. La riqueza verdadera está en reconocer, agradecer y valorar lo que la existencia nos otorgue.

AGRADECE, por tanto, todos los instantes de tu vida, y así puedes poseerlo todo con la sabidurí­a del corazón. La riqueza del humano está en lo que ama. El mayor tesoro es el que está en nuestro corazón. La fortuna de tus profundidades nadie puede robarla ni comprarla.

AGRADECE la dicha de ver un amanecer, pues un dí­a ya no lo verás. AGRADECE al Universo el amor que puedas brindar, pues mañana ya no lo tendrás. AGRADECE el canto de las aves, el verdor de los montes, la risa de un niño, la luz de los ojos amados. Porque será lo único que te quede al final de los días.

Conoce la dicha de AGRADECER lo bello que te dio el destino. Olvida los días nublados y AGRADECE tus horas de sol y tus noches estrelladas. Olvida los momentos en que fuiste derrotado y AGRADECE las batallas que has ganado. Olvida los errores que no puedes cambiar y AGRADECE las lecciones que has aprendido y lo mucho que puedes enseñar.

Olvida los días en que has estado solo y triste y AGRADECE las sonrisas que has encontrado y tantas que encontrarás. Olvida los planes que fallaron y AGRADECE que siempre tienes un sueño... Desde mi dulce morada comparto en armonía, luz, amor y gratitud. Dale valor a tu vida...


Manuel Vallejo Andreu

No hay comentarios