Breaking News



La Coherencia de la Ley de la Atracción


El hecho de que la Ley de la Atracción es constante y estable en todo el Universo fue un gran factor para que te decidieras a venir a tu nuevo entorno físico, pues sabías que la reacción proveniente de la vida te ayudaría a recordar y a afianzarte. Recordabas que todo se basa en la “vibración”, que la Ley de la Atracción responde a las vibraciones y que en esencia, las organiza, agrupando objetos con vibraciones parecidas, mientras separa aquellos cuyas vibraciones no se asemejan.

No te preocupaba no ser capaz de expresar enseguida ese conocimiento o explicárselo a los que te rodeaban, que aparentemente lo habían olvidado todo, porque sabías que la coherencia de esta poderosa Ley pronto se te manifestaría a través de los ejemplos de tu propia vida. Sabías que no te sería difícil saber qué tipo de vibraciones estabas emitiendo porque la Ley de la Atracción siempre te estaría proporcionando pruebas de esas vibraciones.

Es decir, cuando te sientes “abrumado”, las circunstancias y personas que podrían ayudarte a superar ese sentimiento no pueden encontrarte, ni tú encontrarlas a ellas. Por más que lo intentes, no puedes. Y las personas que aparecen en tu vida no te ayudan: por el contrario, aumentan tu sentimiento de agobio.

Cuando te sientes maltratado, la justicia no puede encontrarte. Tu percepción del maltrato y la vibración que emites debido a tu percepción impide que lo que consideres justo llegue a ti.

Cuando estás encerrado en la decepción o el miedo de no tener los recursos económicos que crees que necesitas, el dinero (o las oportunidades que te lo aportarían) sigue esquivándote… no porque seas malo o no te lo merezcas, sino porque la Ley de la Atracción une las cosas que se asemejan, no las que son distintas.

Cuando te sientes pobre sólo puede llegar a ti lo que se asemeja a la pobreza. Cuando te sientes próspero sólo te puede llegar lo que se asemeja a la prosperidad. Esta Ley es coherente y si prestas atención, la experiencia de la vida te enseñará cómo funciona.

Cuando recuerdas que obtienes la esencia de lo que piensas y luego observas que lo estás obteniendo, tienes la clave de la Creación Deliberada.



Abraham Hicks

No hay comentarios