Breaking News



La Dicha de Existir

flores-hermosas

Una estrella no brilla menos porque el cielo está nublado. Su brillo es propio y permanece. Tampoco brilla menos porque otras estrellas le digan lo contrario a su belleza. Sino que permanece titilando, llenándose con su propio brillo y brindándoselo a lo demás.

Es en el interior de cada persona donde está la verdad, y esa verdad resplandece y siempre está fluyendo hacia nosotros, sin importar la situación o circunstancias del momento. Hay belleza incalculable en todo Ser, somos seres espirituales y eternos, unidos a la Fuente de toda dicha y verdad. Es la mente condicionada la que nos aleja de estas grandes verdades y nos hace ver el mundo como ella lo ve.

Pero, tenemos la gran bendición de tener UN PODER incalculable, un poder personal CREADOR y TRANSFORMADOR, que teje todas las cosas maravillosas que nos rodean, que nos conecta con la Fuente creadora.

No necesitamos enfocarnos específicamente cada día en PEDIR algo, porque ya lo hemos hecho y la Fuente lo ha escuchado. Pues muchas veces al hacer ese enfoque, erradamente VEMOS que AÚN no está, canalizando nuestra energía hacia el lugar incorrecto sin siquiera darnos cuenta, pero, he comprobado que solamente basta con que vivamos en un estado de APRECIO CONSTANTE por TODO lo que nos rodea AHORA y maravillosamente te DAS CUENTA que ¡ya LO TIENES TODO!, entonces aquellas cosas que habías estado pidiendo y te preocupaban no ver manifestadas, empiezan a llegar.

Resulta irónico ver como las cosas son tan sencillas, tan fáciles de vivir, cuando solamente dejamos fluir la vida y ella empieza a sorprendernos. Es un dejarnos ir, disfrutando este presente, saboreando cada minuto de él, no perdiendo nuestro precioso tiempo en la tierra con cosas que nos alejan de nuestra verdadera esencia y disfrutando de toda la abundancia y belleza que nos rodea.

¿Queremos dinero, queremos amor, amigos, trabajo? ¿Por qué nos enfocamos tanto en HACER cosas para obtener lo que YA tenemos y por derecho divino nos pertenece? Es sencillo... es sólo cuestión de AGRADECER DÍA A DÍA por YA TENER TODAS ESAS COSAS en nuestra vida, y sentir la emoción de TENERLAS. Con esto, cualquier resistencia o creencia mal enfocado se irá sola, pues será sustituida por un nuevo pensamiento, por una nueva mente, por la VERDADERA REALIDAD.

Tenemos dos puntos de enfoque: el Físico y el No-Físico, pero SOMOS UNO SOLO. Sólo que al transcurrir el tiempo, ir creciendo y viviendo experiencias en la tierra, nos acostumbramos a ver la vida solamente con el enfoque Físico, alejándonos de nuestro verdadero Ser, casi sin darnos cuenta, pero, Él no se olvida de llamarnos, de jalarnos siempre hacia ÉL, y lo hace porque el bienestar es lo que forma cada fibra de nuestro Ser, es la base de este mundo siendo verdaderamente Seres vibratorios, viviendo en un mundo vibratorio. Cuando aprendamos a VER siempre con nuestros verdaderos ojos y a entender nuestra verdadera esencia, nada nos detendrá, viviremos en un gozo constante, una dicha diaria, una felicidad permanente.

Pero no hay cosa más hermosa que volver a CASA SIEMPRE. Que volver a SER QUIEN REALMENTE ERES, no importa lo que otros puedan decirte, no importa lo que otros puedan hacerte, no importa las circunstancias. LO ÚNICO QUE importa ES QUE NUNCA DEJARÁS DE SER TÚ, porque eres UN SER ETERNO, ERES CONCIENCIA y ERES AMOR.

Y este mundo visto con los ojos de la Fuente, resulta: EMOCIONANTE, ENTRETENIDO, ESPECTACULAR, HERMOSO, FASCINANTE, ABUNDANTE. Es como tomarte un vaso de agua después de mucha sed, es como saborear un plato apetitoso después de mucha hambre y todo es más rico, más bello, pleno.

Salgo de mi casa, y siento la brisa tocar mi rostro, veo la belleza que me rodea, miro el cielo, la hierba, miro el mundo rebozante de energía, de belleza y abundancia y quiero saltar, quiero correr, camino feliz y con cada paso sonrío. La gente voltea a mirarme, porque ven algo en mi que su alma reconoce: a ellos mismos, su propio Ser Interior.

Caminando puedo extender mi mano al pasar y tocar una flor, una planta. Ellas también están felices y entonces SIENTO algo, un pensamiento me asalta: "Ellas no se preocupan, no están pensando en su pasado ni preocupándose por su mañana, solo viven, respiran y el Universo les provee AHORA: belleza, abundancia y alimento, y ¡realmente son hermosas! Ellas también son seres vivos, conectadas a la FUENTE y encuentro la clave: VIVE AHORA, respira AHORA, saborea AHORA, admira AHORA, ama AHORA, aprecia AHORA, salta AHORA... Mírate!!, ERES la culminación de ti mismo, HOY estás en el Vórtice, ¡HOY ESTÁS VIVIENDO TODO LO QUE ERES!...

¡ERES UN SER ETERNO!...¡ERES LA FUENTE!, ¡ERES DIOS! YA LO TIENES TODO. ¡¡Te creaste a ti mismo!! ¿Ves tu poder? Y ahora estás en la primera linea de la creación. Sigues creando tu mundo.

Ahora, sigue así: vibrando amor, vibrando felicidad y como una corriente de abundancia recibirás todo eso en tu vida.



Miriam Guevara

No hay comentarios