Breaking News



El Plan de Acción para los Milagros

Milagros

Escribe en una hoja, en orden de importancia, las cosas y condiciones deseadas. No dejes que la mente tome el papel de "consejera", pues tiene limitaciones. Lánzate a la luna, y asegúrate de no olvidar nada. Cambia tu lista hasta sentirte totalmente cómodo con ella, pero sé claro en cuanto a tus deseos. Redáctala con un vocabulario exacto y preciso para describir las condiciones que requieres. Recuerda, el sistema funciona, así es que debes ser explícito en la descripción de tus necesidades.

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

1) Lee tu lista tres veces al día: al levantarte, al mediodía y al acostarte.

2) Visualiza tus deseos más importantes o todos los que anotaste y de vez en cuando, medita en torno a tus milagros, y sabe que la Ley Universal ha escuchado tu petición y está actuando para cumplirla.

3) Guarda silencio. Hablar sobre los milagros disipa la energía de manera drástica. Por lo tanto, no los compartas con otras personas antes de que hayan sucedido.

4) Siempre actúa y piensa como si las condiciones deseadas ya fueran parte de tu presente.

5) Debes estar abierto a los mensajes internos de la Fuente de Poder Ilimitado, que te dirá la manera en que puedes obtener lo deseado. Haz consciencia de que la Ley Universal debe hacer su entrega en el plano físico, en donde tu puedes tener lo deseado. El deseo de actuar de cierta manera puede surgir en cualquier momento. Permanece abierto y flexible siempre.

6) Sonríe ampliamente. ¡El primer milagro ya va en camino!


Stuart Wilde

No hay comentarios