Breaking News



Gracias Jerry Hicks...

Gracias-Jerry-Hicks...

"La razón por la que no te mantienes en estos cuerpos físicos por cientos de años, es porque desde tu perspectiva mas amplia No-Física, ustedes desean la emoción de nuevos puntos de vista."
 -Abraham

"La muerte es un ciclo inevitable. Pero la enfermedad antes de la muerte es resistencia. Podrías ser como un gato que escoge ser atropellado. O simplemente podrías recostarte una noche felizmente en tu cama, muy contento, sin pensar en nada, y no queriendo nada de este mundo físico y simplemente renacer como energía pura. Puedes hacerlo de cualquiera de las dos formas que escojas." 
-Abraham

Queridos, queridos amigos...

Nuestro dulce Jerry hizo su transición a lo no físico el pasado viernes. ¡Cuán dulce se siente el vórtice con él hoy mismo!

Jerry me dijo cuando nos conocimos hace más de 30 años que, dada la diferencia de edad, que era probable "que él se iría primero", a lo que respondí "No me importa." Su alegría por la vida y el descubrimiento continuo de nuevos propósitos mantuvo su fresco sentir de la vida la que siempre compartimos con entusiasmo y alegría.

Con los años, Abraham ha insistido constantemente en que no hay muerte. Una y otra vez nos han recordado que sólo hay vida y más vida y más vida. Me ha tomado algún tiempo  entender esto, y honestamente debo decir que aún no he llegado a un acuerdo con él, pero yo creo que en lo que llamamos la muerte de Jerry es un descubriendo del siguiente paso lógico de la vida que Abraham siempre ha estado hablando. Y a veces estoy mirando de reojo a la grandeza de lo que Jerry es y si bien todavía estoy muy enojada con él por no quedarse aquí más tiempo para sorprenderme y deleitarme en todas las formas en que lo estuvo haciendo a lo largo de nuestros 30 años juntos, acepto plenamente que el siguiente paso lógico de la alegre vida de Jerry se encontrará en su reaparición en físico.

Desde 1985 ha sido Jerry y Esther y Abraham y creo que con todo lo que soy yo eso no ha cambiado. Yo sé que Jerry seguirá siendo el tercer punto de gran alcance de la tríada de la energía que hace la experiencia de Abraham, y estoy segura de que su nuevo punto de vista será, como siempre lo ha sido, una ventaja para todos nosotros.

Estoy segura de que Jerry me va a ayudar, con el tiempo, a la liberación de mi resistencia personal a la muerte física, porque no voy a ser capaz de tener la resistencia y también jugar fácilmente con él. Y mi deseo es continuar no sólo mi experiencia de Abraham, sino también mi experiencia con Jerry y estoy segura de que será el catalizador que me ayude a hacer lo que Abraham ha estado tratando de hacer por todos nosotros todo este tiempo.

Una vez más, Jerry está por ahí en mi camino. Pero la diferencia esta vez es que tengo que encontrar el camino. No estoy allí todavía, pero es mi promesa absoluta a mí misma que voy a encontrar el camino, porque es la cosa más natural del mundo y porque Jerry ha dado para mí la razón para hacerlo.

Estoy ansiosa de lo que está por delante y aunque no puedo empezar a explicar o imaginar los detalles de cómo todo se va a realizar, estoy segura de que será divertido.

Soy una chica afortunada, que ha sido capaz de jugar con Jerry y Abraham y todos ustedes por tantos años maravillosos y estoy muy deseosa de seguir haciendo más de lo mismo durante muchos años por venir. Estoy segura de que ahora mismo nada salió mal, y que las cosas van especialmente bien. Será diferente, por supuesto, pero también será muy, muy bueno.

Siento tanto amor por todos ustedes, por Abraham y, sobre todo por Jerry. Y como he dicho a él mil veces o más a través de los años, "Bueno, ¿no es la vida sólo una patada en los pantalones?"

Con Amor...


Esther
http://www.abraham-hicks.com/l

No hay comentarios