Breaking News



El Secreto de Helene Hadsell


En la feria mundial de Nueva York de 1969, la compañía Formica patrocinó un concurso nacional en Estados Unidos cuyo gran premio era una casa, copia de la expuesta en la feria, que alcanzaba en esa época proporciones enormes. De 1.5 millones de participantes Helene y Pat Hadsell fueron los famosos ganadores.

“Por el amor de Dios, actúa como si te sorprendieran”, fue la sugerencia que Helene le dio a su marido el día de la entrega de la casa. De alguna misteriosa manera, Helene estaba absolutamente segura de que la casa era suya antes del sorteo. Incluso le pidió a su marido que pidiera el día libre en el trabajo y se arreglara para recibir el premio, un día antes de que fuera el sorteo.

Lo que hace que esta historia sea ciertamente inusual, además del hecho de que ganaron, es que cuando el presidente de la empresa patrocinadora del sorteo llamó para comunicar a los ganadores que esperarían gustosos a que el marido regresara del trabajo, Helene les respondió que ya se encontraba en casa esperando la entrega de la casa. No solamente esto sorprendió a los de Formica, todavía se sorprendieron más cuando al momento de entregar el premio, el matrimonio feliz les mostró los planos de instalación y adaptaciones que ya tenían listos para la casa.

Ella sabía que iba a ganar.

Uno puede pensar que se trata de una mujer muy afortunada, pero analizado más profundamente, esta interpretación resultaría un error. La suerte nada tiene que ver con Helene, quien había ganado hasta ese momento todo concurso en el que había participado.

La suerte no era el factor, ya que Helene ganaba todo. Desde autos, muebles, estéreos, ropa, comida hasta viajes a Europa.

Cada vez que Helene veía algo que deseaba, simplemente buscaba un concurso en el que lo daban, entraba y ganaba. Le dijo a su esposo que deseaba estar a la orilla del Sena en París disfrutando una copa de vino para celebrar su aniversario número 40. Simplemente tuvo que entrar a un concurso patrocinado por Men´s Sportsware Company que rifaba un viaje a Europa. Ella y su esposo entraron por separado, ella con un viaje a París y él con uno a Venecia. Obvio es decir quién ganó.

De nuevo llama la atención que mucho antes del sorteo ambos, marido y mujer, se encontraban tranquilamente tramitando pasaportes y demás documentación.

La suerte de Helene comenzó en 1958 cuando leyó el libro “El poder del pensamiento positivo”, del Dr. Norman Vincent Peale. Se emocionó enormemente cuando leyó las palabras del Dr. Peale “Puedes tener lo que quieres, mientras sepas exactamente lo que quieres”.

Al momento que Helene leía estas palabras, su esposo leía una revista deportiva de pesca y mencionó “¿Puedes tener todo lo que quieras? Entonces quiero este bote de pesca deportivo”. Ella entró a un concurso y lo ganó.

Helene a sus 84 años de edad es más festiva que nunca. Su lista de amigos personales incluyeron a Norman Vincent Peale, al Dr. Joseph Murphy (escritor del libro El poder de tu Mente Subconsciente) y al mismo Joe Vitale, protagonista de la película El Secreto.

Según Helene, la clave es un muy conocido, aunque misterioso, concepto que aprendió en “El poder del Pensamiento Positivo”... Visualizar las cosas con claridad como si ya las tuvieras.

“Es prácticamente un tema repetido en cada libro inspiracional o de superación personal”, comenta Helene, “a pesar de lo cual muy pocas personas lo llevan a la práctica. Su fórmula es simple, pero poderosa:

1. Selecciónalo (Decide lo que quieres)

2. Proyéctalo (velo como algo que ya ocurrió)

3. Espéralo (cree que ya es tuyo)

4. Recíbelo

Esto es la poderosa Ley de Atracción en acción. La historia de Helene nos confirma que la visualización unida a una fuerte expectativa produce verdaderos milagros.





11 comentarios:

  1. Bella. Interesante Inteligente. GENIA

    ResponderEliminar
  2. excelente nota . para complementar estos estudios , lean a neville goddard .

    ResponderEliminar
  3. Así es, ya hemos publicado algo de Neville Goddard. Lo puedes checar en el siguiente enlace:

    http://www.creatuvidaya.net/2012/09/codigo-secreto-de-el-conde-de.html

    ResponderEliminar
  4. Esto es verdad porque lo he practicado pero hay un pequeño problema con esto, todo se vira si uno comete el error de comunicar a personas que no le creen o dudan, recuerden que las personas son tan tontas que por el hecho de que ellos no lo han hecho piensan que no existe.

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODOS YO E PRACTICADO LO QUE LLAMAN ...LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO ....DEL DR. ROBERT STONE ......ALGO IGUAL A ESTO .......PERO LA VERDAD VAN PASANDO COSAS DE MARAVILLA ...IGUALMENTE PRACTICO RADIESTECIA .......PERO ESTO ES GENIAL damian_ayud@hotmail.com SALUDOS DESDE NORWEYYYYY

    ResponderEliminar
  6. HOLA YO PRACTICO ESTO CON LA LOTERIA TENGO MUCHO TIEMPO GANANDO MUY PEQUEÑOS PREMIOS... PERO YO QUIERO EL PREMIO MAYOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero también hacerlo para ganar la lotería cuéntame como haces?

      Eliminar
  7. Yo he leido a todos los escritores que mencionan y a un no veo nada Mi familia y yo atravesamos momentos muy dificiles economicamente hablando y lo que mas Deseo Es Earle a Mi familia la estabilidad economica que merecemos .Alguien me puede decir como poner en practica y lograr todo cuanto Deseo como Helene Hadsell, por favor

    ResponderEliminar