Breaking News



La Verdad Sobre el Tiempo y tu Manifestación de Riqueza

manos-de-luz

EL TIEMPO NO EXISTE A MENOS DE QUE TU DIGAS LO CONTRARIO. El tiempo es una cosa divertida. Muy divertida. El tiempo es una ilusión creada por ti. El único tiempo que verdaderamente existe es el Ahora…

 “La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión, sin embargo persistente.” 
-Albert Einstein

El tiempo fluye en todas las direcciones, no solamente hacia adelante como aparenta. El pasado, el presente y el futuro existen simultáneamente. El eterno momento del Ahora, Aquí. Todo lo que puede suceder en el universo, todo lo que puede ser creado, el pasado, el presente y el futuro, todos están corriendo al mismo “tiempo”. Si tienes en cuenta que el espíritu y la mente son mayores que el cuerpo y el cerebro, no sería imposible que tu Mente y tu Espíritu sean miles de millones de veces más grandes que tu cuerpo. Son infinitos y eternos.

No obstante eso, este gigantesco y poderoso Ser, eres tú. El ahora es el único momento que existe. El momento eterno del Ahora es todo lo que existe. Podrás acordarte del pasado y soñar con el futuro pero tú solo puedes ser y existir Aquí. No te ocupes más del pasado ni vivas en el futuro. Tu único momento es el Ahora. Vive en el Ahora.

tiempo-presente

Deja de pensar y decir que no tienes suficiente tiempo. No lo creas ni por un instante. El Universo no tiene escasez de nada, incluso de tiempo, y tú tampoco tienes escasez, salvo aquella que tú mismo te construyes. El creer en cualquier tipo de escasez hace que tu conciencia se vuelva más pequeña y más lenta con el propósito de que puedas vivir lo que estás creyendo. El momento presente es el mayor don que puedas tener.


Sé agradecido por el presente, puesto que sabes que lo puedes cambiar ya que te permite experimentar tu Ser y además porque su entera existencia está para servirte. Maldecir, condenar y juzgar el presente solamente hará que se prolongue. Aquello a lo cual resistes, juzgas y condenas, persiste. Lo que abrazas y traes a la luz para examinar sin juicios, en forma clara y honesta, revela las lecciones que estás buscando, la clave al siguiente nivel que persigues.

Decide ahora enfrentar cada experiencia como nueva, eligiendo observarla como si nunca antes la hubieras vivido. Decide no anticipar una apariencia específica o comportamiento, una anticipación basada en tu memoria y emociones.

Practica el desapego del desenlace pero ten certeza de tus elecciones e intenciones y encontrarás un mundo que se te ha venido escondiendo todo el tiempo enfrente de tus propias narices. La vida y todas las oportunidades para avanzar están en el presente, el eterno momento del Aquí y Ahora.

No te “empujes” todo el día hacia adelante hacia donde deseas estar. Tanto como es necesario que pongas metas, es también necesario que abraces y experimentes el presente y actúes en él conscientemente y dándote cuenta del mismo, si es que quieres progresar. Recuerda, el universo sólo puede utilizar el momento presente para enviarte pistas, gente, eventos y oportunidades para avanzar, no puede usar el futuro imaginario en tu cabeza.

Ten cuidado en cómo te pones fechas límites, el poner una fecha al azar, para el cumplimiento de lo que puede ser alcanzado en un abrir y cerrar de ojos o en un momento que está mejor adaptado a ti y sobre el que no pensaste. El ponerte fechas límites también introduce miedo y duda y muchas veces lo único que consigues es que te frene. “Ahora Yo soy millonario”. ¡Ahora! Yo soy. Esa es la manera en que siempre deberías pensar, actuar, hablar y sentir sobre cualquier cosa.

millonario-avion

Cuando la gente te pregunte: ¿Cuándo?, diles: ¡pronto! Cuando dices “Ahora Yo soy millonario” y la evidencia física que te rodea no lo muestra, no significa que te estés mintiendo a ti mismo. En realidad el momento presente contiene toda la existencia en todas las posibilidades, todas al mismo tiempo, incluyendo la de que tú eres rico. Esa afirmación es verdadera, son los ojos los que mienten. Ten paciencia con el desarrollo de los acontecimientos. Si te apuras o los fuerzas, interfieres y los demoras. La naturaleza es perfecta. Si quieres resultados más rápidos, la manera correcta de acortar tiempos es elevando tu certeza, aumentando la claridad de tu imaginación, siendo una sola mente (no cambiando de idea), concentrándote y lo que es más importante, elevando el nivel de tu conciencia desde el nivel de la mente consciente al nivel de subconsciente, supra-consciente y el Ser.


cielo-inspiracion

Si tienes conciencia perfecta, imaginación, fe, certeza y claridad puedes crear resultados instantáneamente. “Yo Soy”. Tiempo presente. Esta es la manera en que deberías escribir tus metas. Es inútil escribirlas si no piensas en ellas en el tiempo presente del “Yo soy”. “Yo soy” es la orden que se le da al universo para iniciar inmediatamente el proceso de manifestar los deseos en la realidad física, en el momento del Ahora, Aquí. Cuando tienes la intención de tener ó experimentar algo, debes saber que ya lo tienes. Realmente ya lo tienes. Todo lo que vas a hacer a partir de ahí es recibirlo, tomar posesión de él, estar despierto a él. Sé agradecido ahora por las cosas que deseas experimentar, porque sabes que YA TIENES ESAS COSAS. La Gratitud Ahora acelera la manifestación de lo que has elegido debido a que reafirma tu fe y tu estado del ser.


“Cuando te sientas con una linda chica durante dos horas te parece que es sólo un minuto pero si te sientas sobre la estufa caliente durante un minuto te parece que fueron dos horas. Eso es relatividad.” 
-Albert Einstein

mente-millonaria

El gozo es poder usar este conocimiento para obtener riqueza y cualquier otro deseo que tengas en la vida. Un aumento en la conciencia de la riqueza hace que te vuelvas rico más rápidamente, que te muevas a través de mas eventos más rápidamente, que veas cada evento más rápidamente. 

En realidad esto te conduce al estar consciente y experimentar más del “Todo lo que Es” por instante, de tal manera que pareciera como que tienes más cosas y por ende aparece como si tuvieras más riqueza. Lo que hace que experimentes más para cualquier momento del Ahora es un aumento en la cantidad de decisiones correctas que tomas así como también un aumento en la cantidad de deseos y objetivos expresados con certeza.

metas-objetivos

Aumentando tus metas, tus imágenes mentales y manteniéndolas firmes y ciertas, “ves” más riqueza. Este es uno de los secretos del tiempo. Todos los eventos en el universo están sucediendo simultáneamente en este momento eterno del Ahora. El tiempo sólo existe en tu mente. Tu mente a menudo quiere vivir en anticipación del futuro ó en la memoria del pasado. Esto es lo que en gran medida crea el tiempo psicológico. Lo más fructífero que puedes hacer es no recordar ó no esperar, sino observar, experimentar y crear Ahora. Tú siempre estás Aquí y Ahora. 

No puedes estar en ningún otro lugar. El ser, el “siendo” ocurre sólo Ahora. No hay nada que puedas hacer en cualquier otro momento excepto en el Ahora. Inténtalo. Estar calmos, estar presentes, estar despiertos, disfrutar del Ahora, vivir un momento a la vez y ser conscientes. Cuando duermes, tu mente y tu alma están juntas en el mismo lugar, y ese lugar, es siempre el Ahora.



Andrew Corrent

No hay comentarios