Breaking News



Las Siete Leyes Espirituales del Éxito y la Realización Personal



Primera Ley: La Ley de la Potencialidad Pura.

Todo es posible. La fuente de toda creación es la conciencia pura…La potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto.

Segunda Ley: La Ley del Dar.

Si deseas obtener algo, da eso mismo. Si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del Universo circulando en nuestra vida.

Tercera Ley: La Ley del Karma.

Cuando haces una elección, cambias el futuro. Cuando optamos por acciones que les produzcan alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro Karma también es alegría y éxito.

Cuarta Ley: La Ley del menor Esfuerzo.

No te resistas; sigue la corriente. La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad… Con despreocupación, armonía y amor. Cuando aprovechamos estas fuerzas creamos éxito con la misma facilidad.

Quinta Ley: La Ley de la Intención y el Deseo.

Cada vez que deseas o esperas algo, siembras una semilla. Cada intención y cada deseo contiene en sí mismo el mecanismo para su realización…En el terreno de la potencialidad pura, la intención y el deseo tienen un infinito poder organizador.

Sexta Ley: La Ley del Desapego.

Disfruta del viaje. Movidos por nuestro deseo de penetrar en lo desconocido, el terreno de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creadora que organiza la danza del Universo.

Séptima Ley: La ley del Dharma.

Estas aquí por una razón. Todo el mundo tiene un propósito en la vida. Un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu que es la meta última de todas las metas.



Deepak Chopra

1 comentario: