Breaking News



Qué Eres

Que-Eres-ley-de-atraccion

Eres Energía

Pura y simple. Estás hecho del mismo material que el sol, la luna y las estrellas. Eres un bulto de energía inteligente que camina y habla en forma de cuerpo humano. Estás hecho de células, hechas de átomos, y éstos de partículas subatómicas. ¿Y qué son las partículas subatómicas? ¡Energía!

Todo es energía:

-Toda la materia es energía.
-La energía no se crea ni se destruye.
-Es causa y efecto de sí misma.
-Está de manera uniforme en todo lugar, en todo momento.
-La energía está en movimiento constante y nunca descansa.
-Pasa permanentemente de una forma a otra.

La energía sigue al pensamiento.

"En el universo no hay piezas de sobra. Todo individuo está aquí porque debe ocupar un lugar, y cada pieza debe encontrar su sitio en el gran rompecabezas".
-Deepak Chopra

Estás Conectado

Estás conectado con todo y con todos. Eres una parte insustituible de un todo mucho mayor, una parte integral del cosmos. Eres una esfera de energía en un campo de energía más grande. Eres parte de un poder mayor: eres parte de Dios. La sabiduría del universo entero es tuya con sólo pedirla.

Es como Internet. No podemos verlo ni tocarlo pero sabemos que está ahí. Es real. Es una conexión energética invisible que nos une. Tú estás conectado con todo y con todos de forma similar.

¿Te ha pasado con personas cercanas a ti que puedes terminar la frase que están diciendo o que dices lo mismo que ellas de manera simultánea? Esto no es coincidencia, ¡es conexión! Éste es un ejemplo perfecto de lo mucho que estamos conectados con quienes nos rodean.

A todos nos ha pasado que estamos pensando en una persona, tal vez alguien a quien no hemos visto o con quien no hemos hablado en años, y al cabo de unos minutos ese individuo nos llama por teléfono. «¡Precisamente estaba pensando en ti!», exclamamos asombrados. Lo que sucede en realidad es que percibimos su intención de llamarnos antes de que lo hiciera. Los pensamientos viajan a través del tiempo y del espacio con una velocidad sorprendente. Gracias a la conexión entre ambos, pudimos percibir la energía de sus pensamientos e intenciones incluso antes de que marcara el teléfono, o tal vez nuestro pensamiento lo incitó a llamarnos.

"En virtud de la ley de la atracción, todos somos unos poderosos imanes que atraemos más de la manera en que nos sentimos en cada momento".
-Esther y Jerry Hicks

Eres un Imán

Eres un imán viviente. Atraes hacia ti, literalmente, cosas, personas, ideas y circunstancias que vibran y resuenan con tu frecuencia energética. Tu campo de energía cambia constantemente con base en tus pensamientos y sentimientos, y el universo actúa como un espejo que refleja la energía que proyectas. Cuanto más intensos son tus pensamientos y emociones, mayor es la atracción magnética. Ahora bien, este proceso no requiere ningún esfuerzo; un imán no se «esfuerza» para atraer las cosas, simplemente lo hace, ¡igual que tú! En todo momento atraes algo a tu vida.

¿Te das cuenta de que tu vida actual es el resultado de lo que has pensado, hecho, creído y sentido hasta ahora? En este instante, puedes empezar a atraer de manera consciente e intencional lo que quieras a tu vida.

Por la ley de la atracción puedes atraer personas, recursos, dinero, ideas, estrategias y circunstancias; literalmente, todo lo que necesitas para crear el futuro de tus sueños.

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado".
-Buda

Eres Poderoso

Eres mucho más poderoso de lo que crees. Eres el creador de todo lo que existe en tu vida. Una vez que lo comprendas plenamente y asumas la responsabilidad que te corresponde, harás todo lo que se proponga tu mente. Eres el autor de tu vida y tienes la capacidad de llevarla en la dirección que desees.

Tienes el poder de cambiar tu vida.

Tienes el poder de crear el futuro que deseas.

¡Tienes un potencial ilimitado!

"Una vez que tomas una decisión, el universo conspira para hacerla realidad".
-Emerson


Jack Canfield & D.D. Watkins

No hay comentarios