Breaking News



¿Qué es una Creencia?



Recupera tu poder recordando que una creencia no es más que un pensamiento repetitivo. "Una creencia no es más que un pensamiento repetitivo". Una creencia no es más que un pensamiento repetitivo. Una creencia no es más que un pensamiento repetitivo. Me lo estoy empezando a creer. [Risas] Una creencia no es más que un pensamiento repetitivo. Una creencia no es más que un pensamiento repetitivo. 

Cuando tengo un pensamiento, se activa una Vibración, y cuando ésta se ha activado, se convierte en mi punto de atracción. Si sigo pensando lo mismo y activando este punto de atracción, y la Ley de la Atracción sigue respondiendo a esta Vibración activa, seguiré obteniendo resultados, no porque sean ciertos, ni porque sean la realidad, sino porque la Ley de la Atracción siempre responde a un pensamiento repetitivo.

Entonces, si se trata de un pensamiento que se repite y obtienes los resultados no deseados, ¿no sería conveniente empezar a pensar algo diferente? 

Pero, Abraham, no me parece lógico. ¿Queréis que piense en algo poco realista? ¿Queréis que mi cabeza esté en las nubes o enterrada en la arena? ¿Queréis que finja que existe algo que no existe?

—Sí.

¿Queréis que fantasee? ¿Queréis que imagine? ¿Queréis que use palabras que no son ciertas?

-Sí.

¿Queréis que finja que estoy delgado estando gordo?

—Sí.

¿Queréis que finja que soy rico siendo pobre?

—Sí.

Queremos que pienses cosas que coincidan con lo que deseas hasta que te lo creas. Cuando piensas en cosas que coinciden con lo que deseas hasta que te las crees, las Fuerzas Universales te dan pruebas de tu creencia. Pero si has de verlo para creerlo, nunca llegará. Has de creerlo antes de verlo. ¿Qué es una creencia?.

—Una creencia es un pensamiento repetitivo.

¿Qué es lo que acabamos de decir? Tenéis que seguir pensando en ello hasta que se manifieste; tenéis que seguir pensando en ello hasta que os lo creáis, y cuando te lo crees, entonces se produce. Es muy sencillo. (Ya está.) [Risas] Entonces, ¿qué es lo que os distrae de conseguirlo? La realidad. Los hechos. ¿Y qué? Todo lo que ves que denominas realidad no es más que pensamiento coagulado, fusionado, combinado, un pensamiento que alguien mantuvo durante mucho tiempo.


Transcripción de una cinta de Abraham Hicks
 Web: http://www.abraham-hicks.com/lawofattractionsource/index.php

No hay comentarios