Breaking News



Te Amo y te Bendigo Divina Riqueza


Yo te amo y te bendigo Divina Riqueza; y te reconozco en todas las formas en que te presentas: 

Riqueza espiritual
Riqueza de consciencia
Riqueza de amor
Riqueza material
Riqueza de dinero
Riqueza de salud
Riqueza de armonía
Riqueza de paz
Riqueza de flora y fauna
Riqueza de aire limpio
Riqueza de alimentos
Riqueza de recursos naturales

Te amo y te bendigo Divina Riqueza.

Te contemplo en el universo, en las galaxias, en mi amado planeta tierra, en cada continente, en mi ciudad en mis negocios, en mi familia, en mi persona, en cada una de mis células, en cada uno de mis pensamientos y sentimientos.

Amada riqueza, te bendigo y establezco tu presencia aquí y ahora. Tú eres la divinidad viviendo, vibrando dentro y fuera de mi. Estás aquí para ayudarme en mi servicio a la vida, y tú la distribuyes positivamente en todo mi ser.

Tú eres la divinidad que vive, que vibra dentro de mi. Estás aquí para mi bien. Tu distribución es positiva, pues es tu naturaleza.

Te amo y te bendigo Divina Riqueza. Sé que vienes a mi bendiciéndome a través de ideas, de pensamientos, de personas, de tiempo, de apertura de consciencia, de amor, de felicidad, de amistad, de finanzas y bienes materiales y demás cosas maravillosas.

Yo bendigo mi vida y la de todos los seres que habitan en mi planeta, visibles o invisibles. Bendigo mi pasado. Bendigo mi presente.

Gracias amada riqueza porque siempre estás conmigo, aquí y ahora. Te establezco en cada uno de mis átomos.

¡Te amo y te bendigo Divina Riqueza!

¡Te amo y te bendigo Divina Riqueza!

¡Te amo y te bendigo Divina Riqueza!



*******



"Cuando te alejaste del corazón de Dios, en el cielo se abrió una cuenta bancaria a tu nombre: con todo lo que necesitabas para realizar el propósito de tu vida, para cumplir con la sinfonía divina de la vida, la excelsa armonía del universo. Así pues, ¿por qué los hombres dan vueltas, avanzan penosamente y se preocupan acerca de cómo se van a vestir, qué van a comer y beber? Mucho más importante es invocar la Gran Substancia Universal que ya les pertenece y a la que pueden dar órdenes en el nombre de Dios."

-M.A. Fortuna

No hay comentarios