Breaking News



Tus Sueños son una Vista Previa de tu Grandeza

sueños

Deténte y sueña despierto de vez en cuando. Deja que tu imaginación vuele y dale la oportunidad de respirar. Nunca es demasiado tarde para que comiences a pensar en forma creativa. A menudo es sólo falta de imaginación lo que le impide al hombre alcanzar su potencial. Pensar en nuevas ideas es como afeitarse: si no lo haces todos los días eres un descuidado. Que en tu mente haya un flujo constante de ideas nuevas, emocionantes y poderosas sobre las cuales actúes inmediatamente.

En forma constante frustra la tradición con tu creatividad e imaginación. La persona que tiene imaginación nunca está sola y nunca es derrotada. Tú fuiste creado para la creatividad. Tus ojos han sido diseñados para buscar oportunidades, tus oídos para escuchar dirección, tu mente necesita un desafío y tu corazón anhela lo mejor.

Haz una demanda diaria en tu creatividad. Todas las cosas grandes comenzaron como el sueño de alguien. Todas las personas de éxito primero son soñadoras. Lo maravilloso de la imaginación es esto: Tiene el poder de encender tu propio fuego. La habilidad es la llama; la creatividad es el incendio.

La originalidad ve a las cosas con una visión nueva. A diferencia de los aviones, tu imaginación puede despegar de noche o de día en cualquier clase de tiempo o circunstancias. ¡Deja que vuele!

Una persona visionaria es aquella que dispara a un blanco y le acierta. "Se nos dice que nunca crucemos un puente hasta que lleguemos a el, pero el mundo es de los hombres que han cruzado puentes en su imaginación mucho antes que la multitud". (Speakers Library).

Muchas veces actuamos, o dejamos de actuar, no debido  a la voluntad sino a la falta de imaginación. Los sueños de una persona son el indicador de su potencial de grandeza.

La abuela vio a Robertito corriendo por la casa dándose golpes en las piernas y le preguntó por que lo hacía. "Bueno", le dijo Robertito, "estaba tan casando de caminar, que pensé que andaría a caballo por un rato". Un día, Miguel Ángel vio un pedazo de mármol cuyo dueño dijo que no tenía valor alguno. "Para mi lo tiene", le dijo Miguel Ángel. "Hay un ángel atrapado en él y debo ponerlo en libertad".

Tal vez otras personas sean más inteligentes, tengan mejor educación o más experiencia que tu, pero nadie tiene la exclusividad de los sueños, los deseos o la ambición. La creación de mil bosques de oportunidades puede encontrarse en una pequeña bellota, en una pequeña idea.

"La persona que no vea visiones jamás podrá ver cumplida ninguna gran esperanza ni emprender ninguna empresa importante", dijo Woodrow Wilson. No tener imaginación hace que tu vida sea menos de lo que se diseñó que fuera.

El sueño es una de las cosas más emocionantes que existen. Tu corazón tiene ojos que tu cerebro no sabe que tiene. Tú eres más que una botella vacía que debe ser llenada. Eres una vela que debe ser encendida. Aviva el fuego de tu imaginación. Atrévete a soñar. Qué el mundo te vea CREAR.


John Mason

No hay comentarios