Breaking News



Atrae el Dinero con tu Mente

Atrae-el-Dinero-con-tu-Mente

Muchas personas viven desdichadas a causa de la falta de dinero, o dedican la mayor parte del tiempo entregados a conseguir el dinero necesario para subsistir y aun así viven al día o no les alcanza. Muchos no pueden conseguirlo y otros lo consiguen pero no pueden retenerlo... es un gran problema!! El dinero es una energía, y como tal, está regido por las mismas leyes que rigen todas las cosas en el Universo. 

Según la Ley de Atracción, a nuestra vida llega aquello con lo que estemos sintonizados, aquello que está en concordancia con nuestro sentir y pensar, entonces, lo que necesitamos saber es cómo maximizar nuestra fuerza de Atracción sobre el dinero. 

Todos sabemos que nuestra mente consta de la parte consciente y la parte inconsciente. Con nuestra mente consciente pensamos y razonamos, es la que usamos en el diario vivir, la mente subconsciente permanece oculta, encargada de las acciones involuntarias de nuestro cuerpo, sentimientos y emociones, y es también la que nos pone en contacto con la inteligencia Universal. 

La mente subconsciente tiene la habilidad de adaptar la realidad de acuerdo a nuestros pensamientos y sentimientos, por lo tanto debemos de cuidar muy bien el contenido de nuestros pensamientos, pues son ellos la fuente de que se sirve el inconsciente para darle forma a nuestra realidad. 

Un pensamiento reforzado con sentimiento fuerte logra penetrar y arraigarse en el subconsciente, la mente subconsciente entonces lo hace suyo y comienza a trabajar para plasmar esas imágenes en nuestra realidad. Algo muy importante es saber que la mente subconsciente no etiqueta de "bueno" o "malo" a un pensamiento, ella acepta aquello en que nosotros nos enfoquemos sin cuestionar, de ahí la importancia de cuidar mucho la calidad de nuestros pensamientos, pues recogeremos aquello que sembremos en nuestra mente, pues ella es el camino a nuestro subconsciente.

"La vida de un hombre es lo que sus pensamientos quieren que sea."
-MarcoAurelio

Albert Einstein demostró que energía y materia son intercambiables. La energía de la mente humana se convierte con gran facilidad en sustancia material. Las pulsaciones eléctricas de la mente son formas de energía creativa, que tienen la capacidad de reproducir en el mundo físico cualquier imagen que lleven consigo. Este proceso es constante, durante cada segundo de tu vida.

"Si la realidad puede destruir los sueños, ¿Por qué no puede un sueño destruir la realidad?"
-George Moore

Así pues, todo lo que necesitamos es vigilar y moderar todo aquello que tiene acceso a nuestra mente, desechar pensamientos que están en discordancia con el dinero y el bienestar, aceptar la idea de que somos merecedores de una vida abundante y plena y permitirnos darle entrada a nuestra vida a la prosperidad con alegría y gratitud.

Para convertirte en un imán de dinero, sigue estos pasos:

• Para iniciar el proceso de atracción de dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que deseas recibir. Anúncialo con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).

• Ama el dinero, sin obsesionarte con él. Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente; ¿como vas a atraer algo que no amas?

• Visualízate e imagínate gastando el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras.

• Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia. Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como "no tengo dinero", "es demasiado caro" y "nunca podré tener eso".

• No pienses ni hables de no tener suficiente dinero, nunca. Ni por un instante, y si un pensamiento de estos entra en tu mente, sácalo rápidamente.

• Agradece todo el dinero que tienes en este momento. Agradécelo al tocarlo y al recibirlo.

• Haz una lista de todas las cosas que comprarías con esa cantidad de dinero que deseas.

• Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica quien goza de abundancia y total libertad financiera.

• Repite la afirmación de tener cantidades abundantes de dinero y que llega a ti sin esfuerzo.

• Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de otros. Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y aprécialas.

• Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.

• Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.

• Recuérdate todos los días que eres un imán de dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atracción de dinero. Pregúntate constantemente durante el día, ¿estoy atrayendo o alejando la riqueza de mi vida con mis pensamientos y emociones?

• Siempre págate a ti mismo primero del dinero de tu sueldo, luego paga tus deudas. Con este acto le dices al universo que eres valioso y mereces más.

• Repite varias veces al día (y todos los días), "Soy un imán de dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo".

• Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.

• Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto. Las emociones de felicidad y alegría son tus aliados poderosos para ayudarte en que te conviertas en un poderoso imán del dinero. Sé feliz, ámate a ti mismo, sé optimista y recibe todo con gratitud y con la confianza de que viene aun más.

• Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental. Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas. Les deseo lo mejor!!!!


Fuente: http://naturalezacosmica.blogspot.com

No hay comentarios