Breaking News



Cómo Usar EL SECRETO



El proceso de creación sigue una secuencia que es la siguiente:

Pedir lo que se desea

Y para pedir, debes escribir, hablar, sentir, imaginar, oír y tener gratitud… solo así funciona la Ley de la Atracción. El proceso de la atracción solo funcionará rápido y correctamente si pasa por los cinco sentidos: (Ver, Hablar, Oír, Tocar, Sentir, Gustar) y siempre en el presente del afirmativo. Compra un cuaderno nuevo que te inspire y comienza escribiendo lo que tienes y lo que te es grato e ignora las cosas que tienes pero que no te agradan. Este cuaderno será tu guía, y en el puedes dibujar lo que quieras o poner fotos (dibujar lo que deseas tiene más poder de atracción que una simple foto recortada) y abajo debes poner una “X” y tu nombre tal y como lo harías en un catálogo de Avon; si dibujas pon en ese dibujo la mayor cantidad de detalles que deseas conseguir. Si puedes, manda hacer un sello con la siguiente inscripción:

“Entrega Inmediata, Pedido Urgente”.

Sigue la guía que el Universo te proporciona

Después de pedir, debes estar atento a cada respuesta que el Universo o la Ley de la Atracción te darán; si pones atención a estas respuestas irás atrayendo tu propósito con mayor rapidez y estarás en el lugar correcto en la hora exacta. Pon atención, vas a sentir, ver u oír esas coordenadas. Y, las herramientas que tendrás para estar en el lugar correcto, son las emociones. Son ellas las que te ayudarán a alinearte y poder así avanzar para la próxima etapa.

Alinearse para estar en el lugar y hora correctos y RECIBIR

Sigue las coordenadas que tus emociones te proporcionarán y acuérdate:

Buenas emociones = camino y hora correctas
Malas emociones = camino equivocado

El estudio y la práctica de la ley de la atracción consiste en descubrir las cosas que te pueden ayudar a generar los sentimientos de que “ya posees lo que deseas.” Ese sentimiento es del tiempo presente y el universo va a corregir eso y te dará, te facilitará o te ayudará abriendo caminos para alcanzar ese objetivo.

Haz una prueba de manejo con el tipo de carro que deseas tener. Visita el tipo de casa o departamento que quieres comprar; conoce esa sensación de tener lo que deseas y guárdala, crea un dibujo o busca una foto y pégala en un lugar que esté siempre a la vista para que cada vez que lo veas, te acuerdes de aquel momento, de aquella sensación de que ya lo tienes.

No postergues, no dilates, el Universo gusta de la súper velocidad, él no se detiene, ni piensa dos veces, entonces ¡ACCIÓN! Esa es tu parte. Y el mejor momento para comenzar es AHORA.

Tú atraerás las cosas que deseas y estas serán atraídas hacia ti por la poderosa Ley de la Atracción. Solamente sube la primera grada, da el primer paso.

¿Cuanto tiempo tardará? Eso depende solamente de tu manera de pedir y de alinearte. Quienes generalmente gustan de estar pensando, de culparse, de dar más créditos a creencias absurdas somos nosotros, el Universo hace apenas el papel del genio de la lámpara cuando concede los deseos. Él no pregunta si estás seguro, de qué tamaño lo quieres, o que eso es difícil. Él solamente dice:

"TU DESEO ES UNA ORDEN"

Muchas personas se sienten estancadas o aprisionadas por las circunstancias actuales de sus vidas. Lo que debes aprender de inmediato es que tú ya no eres la misma persona que eras cuando comenzaste a leer este artículo.

Es una realidad que las personas que no conocen la existencia de El Secreto se quedan estacionadas en las mismas realidades de trabajo, de salud, relaciones y esto se da porque no focalizan su atención mas que en las cosas que están experimentando ahora; esa no es la actitud de quien conoce El Secreto. Si tú estás dando atención a una situación negativa, estás pensando en ella todo el tiempo, la Ley de la Atracción actúa dándote cada vez más de eso. Debemos ver y sentir los acontecimientos diarios de nuestra vida de una manera positiva y ventajosa y, si no quieres que siga ocurriendo esa situación o experiencia, mejor es que no hables, no pienses, no oigas ni sientas esa situación negativa. Pon una música que hable de victoria, de alegría y comienza a oírla para que cambie tu pensamiento y tu vibración.

Hagamos un ejercicio: ¿que es lo que puedes hacer en este momento para comenzar un cambio en tu vida? Es algo sencillo. Comienza haciendo una lista de las cosas que te han sucedido en el pasado por las cuales te sientas agradecido. Ahora haz otra lista de las cosas que tienes hoy y por las que sientes gratitud también, aunque sea solamente la ropa que estas vistiendo o hasta el solo hecho de estar leyendo este post. ¡Listo! acabas de cambiar de energía, acabas de cambiar la frecuencia de tu cerebro, de tus pensamientos, de tus ondas magnéticas. Estás listo para comenzar a visualizar. Cuando estés visualizando, cuando tengas aquella imagen en tu mente, ve solamente eso. Después pasa a sentir el placer de tener aquello en lo que estás pensando. ¡Perfecto! Has aprendido a pedir. Muchas personas piensan que si tienen pensamientos positivos y visualizan lo que quieren, eso es suficiente. No es así. Tienes que poner el sentimiento, la sensación, en caso contrario el poder de la atracción no se manifestará. Es de esa manera que funciona. Es así como funciona. Tiene que ser así para que funcione.

Puedes comenzar de la nada, partiendo sin ninguna alternativa, el camino del inicio o el camino de la salida será construido, pero tú solo verás algunos metros por delante.

acuérdate que ya lo tienes, entonces cierra los ojos, visualiza, siente las emociones de que ya está hecho. Entonces sigue adelante.

“Todo lo que nosotros somos hoy es el resultado de aquello que hemos pensado en el pasado”.


Edgar Andrade & Márcia Rodrigues

No hay comentarios